Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Carbó continua formando parte del Spar Citylif Girona
ProDep.COM  | 05.08.2014 - 13:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Anna Carbó continua formando parte de la plantilla del Spar Citylif Girona

Poco a poco, el nuevo proyecto del Uni, en la que será su sexta temporada consecutiva en la Liga Femenina, va cogiendo forma. Ramón Jordana se convertirá en el nuevo técnico y Leandro Namahmovic hará las funciones de segundo, mientras que la plantilla va ganando integrantes.

A la espera de cerrar la renovación de Jordana y con Elia Ros preparada para dar el salto al primer equipo, el club oficializó ayer la continuidad de la jugadora que lleva más años en el vestuario. Se trata de la capitana Anna Carbó , que seguirá un curso más defendiendo los colores del Spar Citylif Girona en la máxima categoría del baloncesto femenino estatal.

Hace unas semanas, con el nuevo proyecto del Uni rodeado de dudas y sin conocer ni el nombre del entrenador, era una verdadera incógnita saber si Anna Carbó continuaría formando parte de la plantilla. La catalana, después de una última campaña con final amargo (el play-off se escapó en el último suspiro), se había ido a Australia para jugar con el West Adelaide Bercats de la State League (la segunda categoría de ese país ) a la espera de encontrar destino para este próximo curso. Durante las últimas semanas, sin embargo, los contactos entre la jugadora y el Uni han fructificado y una de las prioridades del nuevo cuerpo técnico, la continuidad de Anna Carbó , se tradujo ayer mismo en una realidad.

De esta manera, la alero disputará su séptima temporada consecutiva (es la jugadora que más años ha estado en el club) a un equipo al que llegó en verano de 2008, procedente del Burgos, y donde pronto demostró su calidad. Aquel primer año fue una pieza clave para las gerundenses, que lograron el histórico ascenso a la Liga Femenina. Anna Carbó fue elegida como la mejor jugadora estatal del grupo B de la segunda categoría. Ese año, consiguió también ser la tercera mejor anotadora en tiros de dos puntos de la competición (58%) y el Uni se apresuró en renovarla.

Con el paso de los años, Anna Carbó en un peso pesado dentro del vestuario, convirtiéndose en la capitana de la plantilla. Lo será nuevamente este próximo curso, su séptimo en Girona.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: