Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
José Ignacio Hernández la primera pieza del Rivas Ecópolis
Rivas Ecópolis  | 07.08.2014 - 08:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rivas Ecópolis ha comenzado a dar los primeros pasos para la confección de su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014/15, y la primera pieza será la continuidad del entrenador José Ignacio Hernández

El prestigioso técnico, tras ganar la primera Liga Femenina en la historia del club, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que tendrá la juventud por bandera. Una vez confirmada la presencia de Rivas Ecópolis en la élite del baloncesto español una temporada más, el club ha comenzado a confeccionar su nuevo proyecto deportivo. El actual campeón de Liga Femenina se reinventará una vez más en la medida de sus posibilidades, y ha comenzado a diseñar las líneas maestras de una nueva aventura que tendrá la juventud como decidida apuesta.

Una de las principales señas de identidad que siempre han caracterizado a Rivas Ecópolis se mantiene inalterable, y es la seguridad de que apostar por los mejores cuerpos técnicos es la forma más efectiva de edificar sobre unos sólidos cimientos deportivos. En este sentido se enmarca la presencia, como no podía ser de otra forma, de José Ignacio Hernández al frente de la nave para la temporada 2014/15. El técnico salmantino (12 de agosto de 1969) ha decidido apostar un año más por el proyecto que le presentó Rivas Ecópolis para seguir aportando su saber hacer e implicación al club.

José Ignacio Hernández recaló el pasado verano en Rivas Ecópolis después de un exitoso periplo que le llevó a hacer grande a Perfumerías Avenida, a clasificar al Wisla Cracovia polaco a la primera Final Eight de su historia, a lograr un bronce mundialista con la selección femenina absoluta y diversas medallas con selecciones de formación. En su primera temporada en Rivas Ecópolis llevó al equipo a alzarse con un brillante título de Liga Femenina, el primero en la historia del club ripense.

Pero, más allá de esa trayectoria jalonada de éxitos, el técnico siempre ha asegurado anteponer la ilusión por un proyecto a otras posibles ventajas. La buena conexión existente con los rectores de Rivas Ecópolis propició un clima favorable de cara a las conversaciones sobre su continuidad, y José Ignacio Hernández ha decidido tomar las riendas de un equipo que ahora hará de la juventud su bandera.

Su experiencia será fundamental para un equipo que esta próxima temporada se caracterizará por la cantidad de jugadoras jóvenes que crecerán defendiendo los colores de Rivas Ecópolis. La primera plantilla contará con diez jugadoras con ficha del primer equipo, y entre ellas se encontrarán Marta Hermida, Cecilia Muhate e Inés Mata, internacionales en las categorías de formación de la selección española y que vienen de ganar la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior el pasado curso. En próximas fechas la web oficial del club informará de las siguientes jugadoras que completarán la primera plantilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8439

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: