Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La Copa de Castilla y León se disputará en Zamora
ProDep.COM  | 07.08.2014 - 22:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La XIV Copa de Castilla y León se disputará en Zamora del 2 al 5 de octubre

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha anunciado los equipos, calendario y formato de la XIV Copa de Castilla y León, que se disputará en la ciudad de Zamora entre el 2 y el 5 de octubre. Las escuadras que participarán en el torneo regional serán, aparte del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, el CD Zamarat, que será el primer rival, y el Perfumerías Avenida, vigente campeón y segundo adversario. Los tres contendientes se medirán en una liguilla en la que todos jugarán contra todos.

La Federación castellanoleonesa de Baloncesto ha confirmado el calendario de la XIV Copa de Castilla y León, que se celebrará en la ciudad de Zamora del 2 al 5 de octubre. En ella participarán, además del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, los otros dos equipos de la región que compiten en la Liga Femenina, el CD Zamarat y el Perfumerías Avenida, este último defensor del título.

Se presume que será un torneo apasionante, inmejorable aperitivo para el arranque de la competición doméstica -el 15 de octubre-. Debido a la reducción de equipos participantes a tres, el formato de esta edición presenta una modificación respecto al año anterior, De esta forma, la Federación ha optado por una liguilla en la que los tres conjuntos se enfrentarán en un ‘todos contra todos’, y tras la cual será campeón el que obtenga más triunfos. El calendario será el siguiente:

Jueves 2 de Octubre
Embutidos Pajariel Bembibre PDM - CD Zamarat

Viernes 3 de Octubre
Perfumerías Avenida - Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Domingo 5 de Octubre
CD Zamarat - Perfumerías Avenida




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4643

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: