Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CB Prat conforma su columna vertebral para el próximo curso
FEB.ES  | 08.08.2014 - 20:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El campeón de la Copa Adecco Plata 2014 comienza a conformar su plantel para competir en la Adecco Oro. El conjunto catalán ha confirmado las renovaciones de varios de sus jugadores y mira con optimismo a la que será su primera temporada en la categoría.

Agustí Sans (base), Alberto Abalde (escolta), Jose Nogués (alero) y David Iriarte (pivot) son las primeras confirmaciones en cuanto a la continuidad en el equipo del Baix Llobregat que la próxima temporada jugará en la LEB Oro. Noticia pues agradable para toda la parroquia pratense que ya está preparada para ver cómo se desarrollará el equipo a la nueva categoría y también cómo funcionará con el entrenador nuevo. Los cuatro fantásticos que probablemente estén los vinculados del Joventut de Badalona, ​​pero que todavía eso está por confirmar y que por tanto podrían asomarse a la ACB con el primer equipo a lo largo de la temporada.

Siguen también Roger Vilanova y Alex Ros. Los dos veteranos del equipo y que terminaron sensacionalmente la temporada pasada, seguirán un año más en el CB Prat. Dos de los buques insignias del equipo están muy ilusionados y si bien es verdad que están disfrutando del descanso y merecidas vacaciones, tampoco es menos cierto que ya tienen muchas ganas de incorporarse al trabajo y comenzar a preparar la próxima.

El pívot madrileño Victor Serrano prestará sus servicios un año más en el CB Prat. El de Soto del Real ha ganado a pulso su renovación y la próxima campaña volverá a dominar las pinturas del JB y de todas las pistas de la LEB Oro. Otro pívot que vuelve a casa tras su paso por el Andorra, Gerbert Martí, será otro de los referentes interiores del equipo. Gerbert es conocedor de la categoría no tiene ninguna duda de que el equipo ofrecerá una excelente imagen en la nueva categoría y por supuesto que de nuevo hará disfrutar a la parroquia pratense con un baloncesto de nivel. Bienvenido de nuevo en casa.

Quien desgraciadamente no seguirá en el cuerpo técnico esta temporada será el gran fisio Oriol Mendez. A "Uri", al que ya no veremos en los banquillos del CB Prat, le damos las gracias por la magnífica labor desarrollada estos últimos años y le deseamos todo tipo de suerte en su futuro. Es seguro que le añoraremos, pues su trato tanto profesional como personal ha sido siempre exquisito y quien lo sustituya lo tendrá muy difícil para igualarlo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5156

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: