Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pamela Moral ficha por el Badajoz Basket Femenino
FEB.ES  | 08.08.2014 - 20:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Badajoz Femenino se hace con los servicios de la jugadora Pamela Moral para la temporada 2014-15.La contrastada jugadora de 31 años se convierte en unos de los fichajes más importantes de cara a esta temporada en el apartado de ataque

Su faceta anotadora y su largo recorrido en Liga Femenina 2 dará a la plantilla un indudable valor añadido para formar un equipo con más recorrido. Pamela Moral viene de jugar durante tres temporadas en el ADBA Avilés con excelentes números, prueba de ello son los 25 partidos disputados (incluyendo la fase final que disputó el equipo asturiano), donde jugó 33 minutos, anotó 14 puntos y consiguió 4.2 rebotes, 1.4 balones robados y 13 de valoración de media.

Pamela ha desarrolla toda su trayectoria deportiva entre Asturias, Galicia y Extremadura, jugando en Arxil Pontevedra, Orense, ADBA Avilés , Cáceres, Armijo y Proffasa Badajoz. Su relación con equipos de la región, sobre todo, con Badajoz, ha hecho que rubricara su firma para competir esta temporada con el Badajoz Basket Femenino. Conocedora de la ciudad y del estilo de juego de Bea Pacheco, la escolta se muestra contenta con formar parte de la plantilla y con ganas de dar experiencia a este proyecto. También manifestó que una ciudad como Badajoz necesita tener un equipo referente de baloncesto y que quiere ser una de las jugadoras que puedan alcanzar cotas mayores para crear una afición duradera en la ciudad.

El club está trabajando para poder incluir en su roster a nuevas jugadoras que terminen de confeccionar el nuevo proyecto del baloncesto pacense para esta temporada. Se esperan fichajes que cubran las posiciones de pívot. También la canterana Ana Cabrera y alguna junior de las que harán la pretemporada con las senior ocuparán puestos en la plantilla y de esta manera fortalecer las categorías de formación del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4908

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: