Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carles Bravo: `Melilla Baloncesto era la mejor opción`
FEB.ES  | 11.08.2014 - 18:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carles Bravo habla ya como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto. En su primera entrevista como azulino, el jugador ha asegurado que el proyecto ha sido muy importante a la hora de decidirse por la opción melillense y que viene con la clara intención de aportar su granito de arena para formar un buen bloque.

El escolta catalán afirma que tiene muchas ganas de comenzar. “Tengo muchas ganas de llegar a Melilla y empezar a trabajar con el equipo. El equipo que se está haciendo a mi entender es competitivo, de mucha garra y con carácter, esa ha sido una de las cosas que me ha llevado a tomar la decisión de fichar por el Melilla Baloncesto”.

Tras seis temporadas consecutivas en Palencia, Bravo cree que no hay mejor sitio que Melilla para comenzar una nueva etapa. “Lo considero un reto. Llevaba seis años en Palencia siendo el capitán y una pieza importante en el equipo pero por razones deportivas era el momento de cambiar de aires y que mejor manera que hacerlo en un equipo con solera en la liga como el Melilla Baloncesto al que intentaré ayudar desde el principio para devolverlo a los puestos donde ha estado siempre”.

El nuevo jugador azulino se define como un hombre de equipo y asegura que llega al Melilla Baloncesto con la idea de aportar su granito de arena al grupo. “Me considero un jugador de equipo. Lo que quiero siempre es que al final del partido tengamos un punto más que el equipo contrario. Vengo a sumar al grupo para intentar hacer un buen grupo que nos ayude a ganar los partidos”.

“Alcoba me llamó para explicarme el proyecto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo siempre he defendido tener un bloque nacional importante porque es al final el que te da el salto de calidad. Con las renovaciones que han habido y los que venimos con ganas, creo que se puede armar buen equipo”, explica Bravo sobre como ve al equipo para la próxima temporada.

Como objetivo, el barcelonés es prudente y asegura que lo primero es conseguir hacer un grupo sólido con el que intentar competir durante la temporada. “El primer objetivo que tenemos que tener este año es intentar hacer un equipo. Los jugadores que finalmente seamos tenemos que ser un bloque compacto y eso se hace en la pretemporada con un buen trabajo físico y táctico. Para mi es la clave para después lo que pueda pasar en abril”.

Para concluir, Bravo se dirige a su nueva afición, a la considera clave para hacer un buena temporada y de la que espera mucho. “A la afición me gustaría decirles que se ilusionen porque el proyecto tiene muy buena pinta y que ellos van a ser la pieza clave de todo. Vengo de Palencia donde el publico nos ha llevado a ganar partidos muy complicados y eso es lo que tenemos que conseguir en Melilla, intentar llenar el pabellón para que nuestra cancha sea un fortín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2971

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: