Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfilando los amistosos del CB Conquero
ProDep.COM  | 12.08.2014 - 11:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Conquero ya tiene cerrado un doble duelo con el Al-Qázeres Badajoz y Almería, otros posibles rivales

El Club Baloncesto Conquero cuenta ya los días para comenzar una apasionante pretemporada el 1 de septiembre. A escasas tres semanas para que comience el trabajo del nuevo proyecto conquerista, el tercero consecutivo en Liga Femenina, se trabaja duro para la planificación de entrenamientos, así como para la disputa de al menos cinco partidos amistosos de preparación de cara al debut liguero, que será el 15 de octubre en Zaragoza ante Mann-Filter.

Están ya confirmados dos partidos amistosos ante el recién ascendido a Liga Femenina y por lo tanto rival esta próxima campaña del CB Conquero, el CB Al-Qázeres. El primero se jugará el 27 de septiembre en tierras extremeñas, mientras que este mismo equipo visitará el Andrés Estrada el 7 de octubre, una semana antes del arranque de la competición.

Asimismo, desde la dirección deportiva conquerista se está haciendo gestiones para poder cerrar un intercambio de partidos con el CB Badajoz de Liga Femenina 2, en fechas que aún quedan por cuadrar en el calendario; y poder disputar también un quinto partido de preparación con el CB Almería, también de LF2.

Una campaña más, la lejanía de equipos competitivos hace muy complicado organizar partidos de pretemporada para el CB Conquero, al volver a ser el único representante andaluz en máxima categoría del baloncesto femenino español y tener a 500 o más kilómetros a la gran mayoría de rivales.

Por otro lado, desde el CB Conquero, se recuerda a todos sus seguidores que desde inicios de mes ya está abierta la campaña de abonos para la nueva temporada y que se mantiene el precio de los mismos, 35 euros, aunque se incrementa en dos el número de partidos oficiales a presenciar esta temporada en Huelva en competición oficial, de 11 a 13, ya que la Liga Femenina se ha aumentado a 14 equipos. Asimismo, los partidos de pretemporada que el CB Conquero juegue en el Andrés Estrada están también incluidos en el abono.

Otra las grandes novedades es que todas aquellas personas que renueven o se saquen ya su nuevo carnet del CB Conquero, antes del 22 de este mes, entrarán en el sorteo de dos abonos para la fase previa del Mundial de Baloncesto que la selección española jugará en Granada del 30 de agosto al 4 de septiembre (valorados en mil euros cada uno).

Se recuerda que los puntos de venta para adquirir ya los nuevos abonos del CB Conquero para la temporada 2014/15 son en la taquilla del polideportivo Andrés Estrada de 10 a 14:00, así como en distintos establecimientos colaboradores, tanto en Huelva capital como en Punta Umbría (Joyería Losada, Mi Cocina, Gemios, Joyería Moral, Joyería Aqualón, Lotería Las Delicias, Radio Universo y Cerámica Indálica).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: