Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joaquin Prado analiza el nuevo proyecto del Força Lleida
FEB.ES  | 12.08.2014 - 19:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Força Lleida, Joaquin Prado, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha valorado el estado actual de la plantilla del primer equipo del club y varios temas deportivos más.

Prado, que el lunes llegó a disputar el europeo sub18 como ayudante de la selección estatal, ha valorado muy positivamente su experiencia con el combinado nacional: "han sido 36 días muy duros y muy bonitos. Vuelvo con la maleta llena de experiencias y con un buen aprendizaje ".

Sobre la formación de la plantilla del primer equipo del Fuerza Lleida, el técnico asturiano dice "que se está trabajando mucho. Tenemos muchas cosas abiertas y muchas decisiones a tomar según se cierren unas u otras primero ". Según Prado "el tipo de jugador que seguimos buscando es un jugador con ganas de trabajar, progresar y que se adapte a nuestras necesidades económicas". Muchos son los nombres sobre los que se le ha preguntado a Prado (Paulino, Alzamora, Spires, Samu Domínguez ...); "No diré nombres como hago siempre para no entorpecer operaciones, pero el perfil son jugadores jóvenes con ganas y algún veterano como Alzamora, que fue clave el año pasado dentro y fuera de la pista".

El técnico asturiano confía en hacer varias incorporaciones en los próximos 10-15 días, con la previsión de empezar a pretemporada el próximo lunes 25.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3623

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: