Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kyle Tresnak ficha por Unión Financiera Oviedo
FEB.ES  | 12.08.2014 - 19:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot norteamericano Kyle Tresnak (Scottsdale, 25-02-1992) es el cuarto fichaje de Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la temporada 2014/2015. El acuerdo entre Tresnak y el conjunto carbayón es por una temporada. La estatura de Tresnak es de 2,08.

Tresnak procede de la liga universitaria de Estados Unidos. Durante las cuatro últimas campañas militó en el equipo de Weber State, donde fue compañero de Scott Bamforth flamante fichaje del Ucam Murcia de la ACB y jugador del Cajasol la pasada campaña. En su ultima temporada , promedió 11,5 puntos y 4,7 rebotes por encuentro. La aventura del Oviedo Baloncesto será la primera experiencia como profesional de Tresnak.

El director general del club, Héctor Galán, asegura del nuevo fichaje que "es una incorporación importante para el juego interior que destaca por ser fuerte y grande". Galán aseguró "tener buenas referencias de Tresnak desde su época universitaria" y ve fundamental "que su periodo de adaptación sea lo más sencillo posible".

El acuerdo con el jugador se firmó hace ya varias semanas y se anuncia ahora, una vez cumplido el plazo estipulado en el contrato, por el cual, el jugador podria haber fichado por un equipo de ACB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4725

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: