Inicio » Noticias de ACB
Iverson: `Doy el cien por cien cada día`
Baskonia  | 20.08.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una de las caras nuevas del Baskonia 2014-15, Colton Iverson, se define como un trabajador nato y gran aficionado al golf. Encantado de pertenecer a la disciplina baskonista.

Colton Iverson es una de las cinco caras nuevas del Baskonia 2014-15 que ha echado a andar esta mañana con el primer entrenamiento a las órdenes de Marco Crespi. El norteamericano conoce el baloncesto europeo de su paso por Besiktas pero debutará este año en la liga española, formando parte de un club histórico que compite en la máxima categoría. Las primeras sensaciones son muy positivas. El objetivo a partir de ahora, trabajo duro para encontrar la química necesaria y formar un bloque competitivo.

Primeros días en Vitoria y primer entrenamiento esta mañana con los nuevos compañeros. ¿Sensaciones?

Me siento muy bien, me gusta el grupo de chicos que estamos y me encanta volver a jugar. Muchos jugadores que regresan, jugadores con talento, creo que tenemos buena química y estoy contento de pertenecer a este grupo. Hemos tenido el primer entrenamiento, hemos trabajado duro y eso es lo que haremos hasta que empiece la temporada.

Nuevo equipo, nueva liga y una oportunidad para seguir creciendo en Europa.

Conozco mucho sobre Baskonia, la Euroleague y la Liga ACB y esto es una gran oportunidad para mí. Este equipo tiene historia y es muy respetado y formar parte de una organización así supone una gran oportunidad para mí y estoy entusiasmado de estar aquí esta temporada.

Después de un año en la Eurocup, paso adelante a la mejor liga de Europa.

Euroleague es la mejor competición en Europa y voy a estar preparado, necesito estar preparado. He trabajado duro durante este verano. Jugar Eurocup me ha dado cosas y he dado pasos en mi juego pero tengo que trabajar duro este año para estar preparado para Euroleague. Creo que el equipo va a estar preparado para hacerlo lo mejor.

Defínete…

Soy un jugador muy trabajador que da el cien por cien en todos los aspectos y todos los días. Defiendo, reboteo, y no me importa hacer el trabajo sucio que a algunos jugadores no les gusta hacer. No es tanto el talento si no lo que luchas.

Pretemporada para hacer un bloque sólido y encontrar la química necesaria.

Creo que podemos hacer una buena química con los jugadores que siguen del año pasado y crecer desde ahí con lo que llegamos nuevos y pienso que para eso son muy importantes las dos primeras semanas aquí para que nos conozcamos bien y trabajemos juntos.

¿Qué os ha pedido el coach Crespi?

Que trabajemos duro. Sabe que tenemos talento y potencial y lo que quiere es que lo demos todo cada día para poder competir con todos.

Una curiosidad… ¿Cómo es eso de jugar al golf con tu altura?

Es diferente (risas). Tienes que doblar más tus rodillas para llegar con el palo al suelo. Me encanta el golf, soy un gran fan y me gusta desde que era niño. Espero encontrar algún campo por aquí cerca para mantener mi forma en el golf




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4054

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: