Inicio » Noticias de ACB
En la Penya no quieren perder ningún socio por motivos económicos
Joventut Badalona  | 20.08.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El FIATC Joventut ha querido sensibilizarse con la situación que está viviendo el país y por ello, ha mostrado muchas facilidades para no perder ningún socio.

El Club Joventut Badalona, con su voluntad de crecer y sensible a la situación económica común a todos, ha hecho un esfuerzo más, y a través de FinConsum ofrecemos a todos los nuevos socios la posibilidad de pagar cómodamente su abono en 3, 6 o 9 meses. Y no sólo esto, para garantizar tu comodidad podrás realizar todos los trámites en la oficina del club, sin necesidad de desplazarte a la entidad bancaria.

Y como los socios son lo más importante, han atrasado el cobro del carné hasta mediados de septiembre por si os queréis adherir a alguna forma especial de financiación:

- pago a 3 o 5 meses financiado por el club, que sólo como deferencia a vosotros seguirán manteniendo durante esta temporada y la próxima. - posibilidad de financiación a 9 meses a través de FinConsum.

Las ofertas no acaban aquí, tienen precios especiales para jubilados y prejubilados a partir de los 62 años, un 50% de descuento a personas con discapacitades, un 25% de descuento a las familias a partir de 4 miembros con 3 carnéts sénior, un 50% de descuento para los parados y muchas ventajas más.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3639

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: