Inicio » Noticias de ACB
Green: `Estoy preparado para aportar muchas cosas`
Unicaja  | 20.08.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ya ha presentado a su nuevo jugador. Caleb Green ya conoce la que será su casa, el Palacio de Deportes Martín Carpena, y ha pasado el reconocimiento médico.

El último fichaje del Unicaja ya ha pisado el Martín Carpena. Ayer aterrizó en nuestra ciudad y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en Hospital Quirón Málaga tras lo que se ha trasladado al Palacio de Deportes para conocer las instalaciones y ser presentado.

De una forma afable ha conocido a algunos de los que van a ser sus compañeros y junto a Carlos Jiménez, su anfitrión en la presentación, se ha dirigido a la sala de prensa para ofrecer sus primeras impresiones tras 24 horas en España.

El ala-pívot de Tulsa (Arizona) es un jugador muy polivalente que, según Carlos Jiménez,"va a aportar muchas cosas al equipo" como ha destacado en la introducción del americano.

Green se ha mostrado muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa en su carrera y ha manifestado que “desde que surgió el nombre de Unicaja sólo estaba pendiente de esta opción. Estoy muy contento de estar aquí y voy a hacerlo lo mejor posible".

Personalmente, cree que “puedo aportar un poco de todo. He jugado de formas diferentes en los últimos años. Puedo jugar de forma más ofensiva o defensiva. Me ajusto a lo que necesite el entrenador".

En cuanto al nivel de responsabilidad que se presume que tendrá que asumir, Caleb Green considera que está preparado: “El baloncesto es igual en todos los sitios. Estoy preparado para afrontar cualquier situación y asumir la responsabilidad que me toque. En las dos últimas temporadas he tenido mucha responsabilidad ofensiva en mis equipos. Sé que aquí será un juego más de grupo".

Para el ala-pivot norteamericano “venir a jugar a España es un paso muy importante. Creo que era lo lógico después de haber jugado en Bélgica, Turquía, Italia…".

En cuanto a si conoce a algunos de sus compañeros ha añadido que “conozco a Will Thomas porque jugamos juntos en Bélgica pero también a muchos de los demás, Golubovic, Dragic o Suárez porque he jugado contra ellos en Eurocup o en Euroliga".

En cuanto a las metas que se marca el equipo este año lo explica muy claro: “El objetivo este año será estaremos preparados para jugar al baloncesto. Ese es el espíritu que hemos tenido en Sassari este año y eso nos llevó a ganar la Copa. Creo que es el mejor punto de partida para afrontar la temporada".

Green viene de jugar en Italia con una media de 17 puntos en la Lega y 19 en la Eurocup, pero él cree que "será muy difícil que pueda repetir mis números de este año. En Italia jugaba 35 minutos. Aquí la prioridad es el grupo".

Por último contó que ha elegido el dorsal 30 porque era el que llevaba en el instituto y la Universidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3576

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: