Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Fuenlabrada, confirmando torneos de pretemporada
Urbas Fuenlabrada  | 20.08.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Además del Torneo de Fiestas que se disputará el 13 de septiembre, se van sumando nuevas citas a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada, como el ya conocido Torneo de Getafe (23-25 sept.), y saltando a las islas, el Torneo Tacoronte.

Al tiempo que se va estructurando la plantilla del primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada, van completándose las esperadas citas de pretemporada, que supondrán la primera puesta en escena de los miembros del nuevo proyecto fuenlabreño.

Anunciábamos la semana pasada el popular Torneo de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada que nos enfrentará a Gipuzkoa Basket el sábado 13 de septiembre (18:30h), estrenando así el curso en el Fernando Martín ante la afición naranja.

Ahora damos otros dos pasos importantes en los encuentros de preparación de la nueva campaña. Como novedad este año, el equipo de Liga Endesa hará las maletas para participar en el XXIX Torneo del Cristo de Tacoronte (Tenerife). Una competición triangular que se celebrará del 18 al 20 de septiembre entre Iberostar Tenerife, Palma Air Europa (Adecco Oro) y Baloncesto Fuenlabrada. El 19 tendrá lugar el choque con los baleares, y el día 20 contra los canarios.

Pero no será la única vez que nos veamos las caras con el conjunto del ex fuenlabreño Saúl Blanco antes de arrancar la liga regular, porque, días después de la expedición insular, tomaremos parte, por segundo año consecutivo, del Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe. Los pupilos de Luis Casimiro volverán a batirse a los tinerfeños en la primera ronda del certamen, el 23 de septiembre a las 20:30 horas en el pabellón Juan de la Cierva, después del partido que disputarán Tuenti Móvil Estudiantes y UCAM Murcia a las 18:30 horas. La final entre los vencedores de ambos enfrentamientos será el día 25 a las 20:30 horas, y la lucha por el tercer puesto se dará ese mismo día a las 18:30 horas.

Según se van rellenando huecos en el calendario de septiembre se hace más creciente la sensación de hormigueo en el estómago que supone cada año el nuevo arranque, ¡esto empieza ya mismo!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1236

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: