Inicio » Noticias de ACB
Dajuan Summers: `Lo daré todo`
Gran Canaria  | 21.08.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Lo daré todo, todo en la cancha para ganar. Lo que haga falta para ganar. Seré muy agresivo". Dajuan Summers llega al Herbalife Gran Canaria pisando fuerte.





"Estoy muy feliz de venir a Gran Canaria, muy ilusionado. Creo que es una gran oportunidad para mí y mi familia. Me siento halagado por el gran recibimiento que he tenido ya de toda la afición, y tengo muchas ganas de empezar ya".

APORTACIÓN AL EQUIPO

"Lo daré todo, todo en la cancha para ganar. Lo que haga falta para ganar. Seré muy agresivo. Ese es mi objetivo en la cancha siempre que entro a la cancha, es lo más importante. Siempre lo he hecho en mi carrera y seguiré así. Es mi mentalidad y espero ayudar al equipo a ganar durante toda la temporada".



LA LIGA ENDESA

"Creo que el año pasado el equipo tuvo una gran temporada. Este curso tenemos un nuevo entrenador, un nuevo pabellón,... Y tenemos una gran afición detrás. Soy consciente de lo dura y competitiva que es la Liga Endesa y esa es una de las grandes razones por las que vine aquí, para seguir mejorando y enfrentarme a algunos de los mejores jugadores del mundo".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: