Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, más cerca del EuroBasket `15
Monbus Obradoiro  | 22.08.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro están más cerca de poder jugar el Eurobasket 2015. Waczynski, Kleber y Pumprla siguen dando buen nivel con sus selecciones.

Después de la disputa de la cuarta jornada del Preeuropeo 2015, los grupos empiezan a clarificarse y empiezan a definirse las plazas que quedan de cada al EuroBasket de 2015.

En lo que respeta a los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, dos de ellos (Adam Waczynski y Maxi Kleber) se enfrentaron en Bonn (Alemania), ante 4.500 espectadores, en un partido que acabó dominando el conjunto polaco a domicilio y que terminó con el resultado de 76-88.

El nuevo alero del conjunto compostelano, Adam Waczynski, jugó 28 minutos en los que anotó 12 puntos, repartió 7 asistencias y capturó 4 rebotes, realizando un partido muy completo. En el conjunto germano, Maxi Kleber anotó 6 puntos y cogió 5 rebotes en los 21 minutos que disputó. Después de este resultado, todo parece indicar que Polonia será la primera del grupo C y que Alemania deberá ganar a Austria para poder clasificarse como una de las 6 mejores segundas de grupo.

En cuanto al grupo E, la República Checa de Pavel Pumprla ha logrado una importante victoria ante la selección de Georgia (86-67) y se mantiene primera de su grupo. Además, ha conseguido un alto coeficiente de basket average. Pumprla jugó 36 minutos, en los que capturó 4 rebotes, repartió 2 asistencias y anotó 15 puntos, siendo el jugador referente de su equipo, puesto que en los minutos en los que él estuvo en pista, su equipo tuvo un +29. La República Checa tiene todavía que enfrentarse a Hungría para definir la primera posición del grupo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9817

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: