Inicio » Noticias de ACB
Txemi Urtasun: `Hay buena materia prima para hacer un gran año`
Gran Canaria  | 22.08.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta pamplonica Txemi Urtasun afirmó ante los medios que llega a Gran Canaria "con ilusión" por el "proyecto ambicioso" del equipo, en el que se puede "hacer un gran año".



"Ya vine con mi anterior equipo el año pasado dos veces y ya me pareció fenomenal. He visto también el vestuario local y la verdad es que es sensacional todo. No creo que haya muchos pabellones en la liga como este del Gran Canaria".

EL EQUIPO "Creo que es un equipo muy completo. Hay mucha calidad en todas las posiciones, mucho talento y buena materia prima para hacer un gran año. Esperemos que sea así".

OCTAVO EQUIPO ACB "Espero que sea un gran salto. Espero que no sea un sitio más, sino que sea un sitio en el que me voy a encontrar muy a gusto. Ojalá que no sean solo dos años sino que sean muchos más. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de que esta etapa sea lo más dilatada posible".

AÍTO GARCÍA RENESES "La trayectoria de Aíto es de sobra conocida. Para cualquier jugador, estar a las órdenes del entrenador que más títulos tiene y que más partidos ACB lleva encima, nos podemos aprovechar de la experiencia y mejorar a su lado. Será una experiencia muy positiva para toda la plantilla".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1983

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: