Inicio » Noticias de ACB
Chagoyen: `El Rio Natura Monbus era un tren que no podía dejar escapar`
Monbus Obradoiro  | 22.08.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado a Jesús Chagoyen con palabras de elogio. "Va a aportar marca de la casa", dijo el que será su entrenador, Moncho Fernández.

El ala-pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro, Jesús Chagoyen, ha sido presentado esta mañana en la clínica odontológica Vitaldent, miembro del Club de Empresas Obradoiro, acompañado por Domingo Sampedro, gerente de Vitaldent, y Daniel Catoira, director de la misma, así como por el técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández.

Sampedro y Catoira, habituales en el Multiusos Fontes do Sar al igual que numerosos clientes del conocido establecimiento, fueron los primeros en dar la bienvenida a este jugador gaditano de 2,02 metros y 36 años, quien ha reconocido ante los medios que se sintió "muy halagado" cuando el entrenador, Moncho Fernández, lo llamó y le habló de la posibilidad de pertenecer a la familia obradoirista, por lo que espera "devolver la confianza con trabajo, con esfuerzo y con victorias. Era una oportunidad impresionante, un tren que no podía dejar escapar".

Chagoyen desea que durante el curso haya competencia en cada entrenamiento para poder ganar minutos el fin de semana, aunque siempre con el objetivo de que el equipo mejore. "La principal virtud de Moncho como entrenador es saber conjuntar grandes grupos humanos, unido a una ética de trabajo muy buena. Eso va a hacer que crezca la competencia sana en el grupo y crezcamos", ha comentado.

El jugador tendrá que desempeñar una función que el curso pasado tenía Oriol Junyent, y lo hace con gusto después de muchos años como jugador profesional: "Me toca el papel de veterano porque soy mayor que el resto de mis compañeros. Vengo a crear buen ambiente y estoy encantado de asumir cualquier papel que se me atribuya fuera de la cancha".

Para el técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, "lo que va a aportar en el vestuario es marca de la casa. Hay algo que identifica mucho cómo es Jesús, y es que pese a llevar diecisiete años en el mundo del baloncesto profesional no ha estado en muchos sitios. Eso es indicativo del compromiso que tiene". Fernández ya coincidió con este interior en el Villa de los Barrios y conserva de entonces un muy buen concepto de él, pues puede jugar de alero, de ala-pívot y también de pívot. "Es un jugador al que he tenido la suerte de entrenar. Tácticamente es inteligentísimo, hace tres posiciones, las de tres, cuatro y cinco. Si alguien se deja los dientes en la pista es Jesús Chagoyen", ha concluido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4785

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: