Inicio » Noticias de ACB
Herbalife Gran Canaria-Ratiopharm Ulm, partido de presentación
Gran Canaria  | 23.08.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo amarillo recibirá al conjunto alemán en el Gran Canaria Arena a partir de las 20 horas. No te pierdas el estreno de los de Aíto García Reneses.

El Herbalife Gran Canaria ya tiene perfilada su pretemporada. Este próximo domingo 24 de agosto arrancará con los entrenamientos y contará con todos sus efectivos disponibles a excepción de Brad Newley y Eulis Báez, que se encuentran preparando la Copa del Mundo 2014.

Para que vuelva la Liga Endesa al Gran Canaria Arena habrá que esperar hasta el 12 de octubre, pero un mes antes ya habrá baloncesto amarillo en la nueva casa claretiana.

El Herbalife Gran Canaria tendrá el partido de presentación ante su afición el próximo 11 de septiembre a las 20 horas en el recinto de Siete Palmas. El rival será el Ratiopharm Ulm alemán, que el año pasado disputara Eurocup y que este año participará en la Eurochallenge. Los abonados podrán acceder de manera gratuita con su abono. La próxima semana se pondrá a la venta las entradas en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria y a través de la plataforma Koobin. Los precios se anunciarán cuando las entradas estén disponibles.

Cabe recordar que los abonados ya pueden retirar sus abonos y que se les recomienda hacerlo antes del día 10 de septiembre, fecha en la que empezará la nueva Campaña de Abonados. Desde este lunes solo se podrá sacar el abono en la Tienda Oficial situada en el Centro Insular en horario de 9 a 16 horas. Las Taquillas del Gran Canaria Arena no estarán habilitadas con motivo de la Copa del Mundo.

Recuerda, el 11 de septiembre a las 20 horas vuelve el sentimiento amarillo al Gran Canaria Arena. Una oportunidad única para ver el estreno en casa del nuevo proyecto liderado por Aíto García Reneses. ¡No te lo pierdas!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4117

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: