Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2014: La Selección ya entrena en el Palacio de Deportes
FEB.ES  | 24.08.2014 - 13:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los pupilos de Juan Orenga ya se han ejercitado esta tarde en la cancha que acogerá el último choque de preparación dentro de la Ruta Ñ2014. Será el lunes ante Argentina (22:00 h.), con las cámaras de Teledeporte en directo.

Después del entrenamiento de esta mañana en el Triángulo de Oro, centrado en el apartado físico de la mano de Toni Caparros, la Selección se ha ejercitado esta tarde en el Palacio de los Deportes.

La cancha madrileña acogerá este lunes el último encuentro de preparación de España rumbo a la Copa del Mundo. Será ante Argentina, a las 22:00 h., con las cámaras de Teledeporte en directo.

Los pupilos de Juan Orenga se han comenzado a habituar a una cancha sobre la que jugarán este lunes, pero que también acogerá a partir del 6 de septiembre las eliminatorias de octavos y cuartos de final.

Además, el Palacio de Deportes será el epicentro del baloncesto mundial el fin de semana del 12 al 14 de septiembre. Ese viernes, se disputará la segunda semifinal. El día 13 tendrá lugar la pelea por la medalla de bronce. Y el domingo, la gran final de la Copa del Mundo 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: