Inicio » Noticias de ACB
Barça, Madrid, Valencia y Baskonia, cartel de lujo en la Supercopa Endesa
Baskonia  | 25.08.2014 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los socios de Baskonia y Bakh Vitoria disfrutarán de un 20 % de descuento en la compra de su abono para la Supercopa Endesa que se jugará el 26 y 27 de septiembre.

La temporada 2014-15 volverá a levantar el telón un año más en Vitoria-Gasteiz. El fin de semana del 26 y 27 de septiembre el Buesa Arena disfrutará de los mejores equipos de la Liga Endesa en un torneo que cumple su undécima edición. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Laboral Kutxa Baskonia lucharán por el primer título en juego del año en un evento que genera gran repercusión y provoca flujos de movilidad que afectan de manera muy positiva a la ciudad.

Aprovéchate de un 10 % de descuento si no eres abonado hasta final de mes

El Buesa Arena volverá a vivir la adrenalina y la emoción del primer torneo de la temporada. Cuatro equipos y cuatro aficiones volcadas para conseguir el primer trofeo de la 2014/2015. El pabellón de Zurbano volverá a ser, una vez más, referente de la fiesta de baloncesto y para que esto sea posible el Club quiere poner las mayores facilidades.

Los no abonados a Laboral Kutxa Baskonia se podrán beneficiar de un 10 % de descuento en la compra de su abono hasta el día 31 de agosto y así disfrutar del mejor espectáculo del baloncesto.

Los abonados de Baskonia y BAKH Vitoria disfrutarán de un 20 % de descuento

Para conseguir un gran ambiente en las gradas, Saski Baskonia apuesta de manera decidida por abonos asequibles, haciendo hincapié en los más pequeños de la casa, que podrán ver toda la Supercopa Endesa por sólo 5 euros, o 4 en el caso de que sean abonados. Por algo más de un euro, 1.33€, un abonado baskonista infantil tendrá la oportunidad de ver cada uno de los partidos de la Supercopa además del tradicional concurso de triples. Por su parte, cualquier aficionado de 4 a 14 años disfrutará de cada encuentro por sólo 1.60 euros.

Los abonados de Laboral Kutxa Baskonia se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en el precio de su abono de Supercopa. Los precios oscilan entre los 16 euros (Nivel IV) hasta los 40 euros (Nivel I). El Club no puede garantizar la localidad correspondiente a su abono pero tratará, en la medida de lo posible, de que sus abonados puedan disfrutar del torneo en su asiento habitual.

Vive el baloncesto en familia

Todos los asistentes a la Supercopa podrán vivir en familia el primer espectáculo de la temporada. En el interior del Buesa Arena se encontrarán con una zona de juegos y espectáculos, la antigua cúpula del pabellón albergará una zona de hinchables, kart-booguies, barracas y puestos de restauración y la pista de hielo de BAKH abrirá para aumentar la oferta de actividades paralelas. El Club sigue trabajando para incorporar también otros espacios de ocio que conviertan la Supercopa Endesa en una fiesta total del baloncesto en la ciudad.

Hazte voluntario de la Supercopa Endesa

Un evento de estas características no sería posible sin los voluntarios que ayudan y colaboran en cada edición. Gracias a la colaboración de estas personas, se puede presumir que cada uno de estos eventos esté a la altura de las circunstancias.

Por eso, si tienes más de 18 años y te apetece vivir la Supercopa Endesa de manera diferente mándanos tu currículum a la siguiente dirección de e-mail: agonzalez@fundacion5mas11.org




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2625

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: