Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ADECCO ORO: Comienza la pretemporada para el Quesos Cerrato Palencia
FEB.ES  | 26.08.2014 - 13:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mañana miércoles 27 de Agosto a partir de las 10:30h en el Pabellón Municipal “Mariano Haro” de la capital, el Quesos Cerrato Palencia comenzará los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Sergio Garcia.

Mañana miércoles 27 de Agosto a partir de las 10:30h en el Pabellón Municipal “Mariano Haro” de la capital, el QUESOS CERRATO PALENCIA comenzará los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Sergio GARCÍA. El entrenador ayudante será el máximo responsable de las sesiones de entrenamiento hasta el regreso de Natxo LEZKANO, que se encuentra actualmente colaborando con el cuerpo técnico de la selección filipina que prepara el inminente inicio del Campeonato del Mundo de España.

Los jugadores del QUESOS CERRATO PALENCIA que comenzarán mañana las sesiones de pretemporada son: Dani RORÍGUEZ, Xavi FORCADA, Romà BAS, Gabe ROGERS, Jon CORTABERRÍA, Roger FORNÁS, Urko OTEGUI, Tomas HAMPL y Óliver ARTEAGA, reforzando también los entrenamientos a la espera de una posible vinculación el jugador de Níger Seydou ABOUBACAR (09/05/1994).

Todos ellos estarán a disposición de los medios de comunicación desde las 10:15h hasta el comienzo de la sesión y podrán ser entrevistados por todo aquél que lo considere oportuno.

Hasta el momento, la pretemporada del QUESOS CERRATO PALENCIA tiene los siguientes encuentros confirmados:

• 09/09/2014 Planasa NAVARRA (Pabellón de ESTELLA).
• 13/09/2014 Cocinas.com RIOJA (Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de PALENCIA).
• 16/09/2014 Ford BURGOS (Pabellón “El Plantío” de BURGOS).
• 23/09/2014 Club MELILLA Baloncesto (Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de PALENCIA).
• 26/09/2014 Copa CASTILLA y LEÓN (Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de PALENCIA).
• 27/09/2014 Copa CASTILLA y LEÓN (Pabellón Municipal “Marta Domínguez” de PALENCIA).

CONFIRMADO el CUERPO TÉCNICO del QUESOS CERRATO PALENCIA

Tras la continuidad de Sergio GARCÍA MARTÍN como Entrenador Ayudante, Lupe FERNÁNDEZ VICENTE como Fisioterapeuta del primer equipo y Daniel HERNÁNDEZ RODA ocupando únicamente el puesto de Preparador Físico, el cuerpo técnico del QUESOS CERRATO PALENCIA sufrirá durante la temporada 2014/15 alguna variación respecto a la pasada Liga Adecco Oro.

En este caso y tras llegar a un acuerdo con la directiva del club colegial, el nuevo Delegado de Equipo será Javier SALAMANCA DIOS y reforzando el puesto de Fisioterapeuta del conjunto morado estará Henar DEL RÍO DIEZ.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: