Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Julen Forniés y Enéko Álava, asistentes de Iurgi Caminos
FEB.ES  | 26.08.2014 - 13:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos entrenadores, que conocen a la perfección el baloncesto alavés, se unen a las renovaciones de Ismael Benavides como delegado, al preparador físico Markel Abad y a la fisioterapeuta Sara Espinosa.

Continúan las incorporaciones en el Araberri y en esta ocasión van enfocadas al banquillo. Julen Forniés y Eneko Álava se unen al cuerpo técnico araberrista que completan Ismael Benavides, Markel Abad y Sara Espinosa. Julen Forniés, vitoriano de 28 años, será el segundo entrenador de Caminos. Gran conocer del baloncesto alavés, realizará las labores de escudero del técnico donostiarra. Forniés desempeñó labores de asistente la temporada pasada en Araski (LF2). En la campaña 2012-2013 dirigió al SAF Kemenak de 1ª Nacional. Antes fue asistente en el junior femenino de Araski (12/13). La temporada (2011/12) realizó las labores de asistente con Baskonia en 1ª Nacional. Entre 2006 y 2011 estuvo ligado a las categorías inferiores de Olabide.

Con la llegada de Eneko Álava, crece la nómina de ayudantes de Iurgi Caminos. Eneko, vitoriano de 23 años, ya sabe lo que es trabajar con Julen Forniés ya que fue su asistente en el SAF Kemenak en 1ª Nacional. El año pasado, entró a formar parte de la familia araberrista para sentarse en el banquillo del Construcciones Arana de Primera Nacional y ayudar a Ibai Ruiz de Aretxabaleta.

Forniés y Álava completan el banquillo araberrista que estará dirigido por Iurgi Caminos y que contará, un año más, con Ismael Benavides como delegado, Markel Abad como preparador físico y, si los estudios se lo permiten, con la fisioterapeuta Sara Espinosa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: