Inicio » Noticias de ACB
Sekulic: `He vuelto porque aquí me siento como en casa`
Lenovo Tenerife  | 26.08.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"No siento que tenga que demostrar nada, todo lo que quiero es ayudar a que el club gane partidos", afirmó el jugador del Iberostar Tenerife en su presentación.



Un sitio con encanto, la Casa Albar, y un lugar emblemático, el corazón del casco histórico de Aguere, junto a la Iglesia de la Concepción, fueron testigos este martes de la presentación oficial ante los medios del pívot Blagota Sekulic, en su segunda etapa como jugador del Iberostar Tenerife. El interior montenegrino desveló los muchos motivos que le hicieron decantarse por volver a la Isla, al tiempo que dejó a un lado cualquier atisbo de anhelo individual en beneficio siempre del bien común del proyecto tinerfeño.

“Yo a estas alturas de mi carrera”, explicó, “no siento que tenga que demostrar nada, lo que quiero es ayudar en todo lo que pueda para que el club gane partidos”. “Aquí me siento como en casa, ya que ha sido aquí donde he jugado el mejor baloncesto de mi carrera. Además a mi familia le gusta vivir aquí, me siento cómodo en la cancha, disfruto jugando para este equipo y la gente me aprecia; así que han sido muchas las razones por las que he decidido volver”, dijo.

El interior de Podgorica apeló además al colectivo para señalar el camino a seguir esta temporada por encima de cualquier reto individual. Así, cuestionado por las estadísticas que le llevaron a ser MVP de la Liga Endesa durante la primera vuelta del curso pasado, justo hasta que fichara por el potente Fenerbache turco, Blagota fue contundente. “Creo que es realmente difícil repetir los mismos números que la temporada pasada, pero en cualquier caso ése no es un objetivo prioritario para mí; yo lo que quiero es jugar bien y que el equipo gane”, sentenció.

Sekulic no escondió tampoco que le ilusiona jugar la Copa del Rey. “Sí, claro que me haría ilusión, ¿a quién no?”, declaró. “Me la perdí el año pasado y me quedé con las ganas de jugarla. Es una gran competición que le gusta disputar a todos los jugadores; así que es un reto para mí y para el equipo estar otra vez en la Copa. Sabemos que será complicado, pero esperamos pelear por ella”, aseguró.

El pívot balcánico dijo igualmente llegar en buen momento al inicio de la pretemporada. “Es el primer verano desde hace varios años que no voy con la selección de mi país. He podido descansar y me siento bien. Estamos empezando a coger ritmo y hay tiempo por delante para alcanzar mi mejor estado físico”, comentó.



El jugador canarista estuvo acompañado durante el acto por el gerente y director deportivo Aniano Cabrera, quién valoró la vuelta de Sekulic como una gran oportunidad para consolidar al proyecto tinerfeño en la Liga Endesa. “Para nosotros”, declaró, “es un acto de mucha satisfacción volver a contar con Blagota. Su salida fue muy amistosa y siempre mantuvimos una relación de cercanía; a lo mejor ese fue uno de los motivos por los que hemos conseguido que vuelva”.

“Para un club como el nuestro”, explicó Cabrera, “recuperar a un jugador de su nivel es muy importante y más por el hecho de haberlo fichado para las dos próximas temporadas”. “Nos puede ayudar mucho a estabilizar al equipo en la máxima categoría”, agregó Aniano, “y esperemos que poco a poco, con su experiencia nos ayude a crecer como club y a ser competitivos cada fin de semana”, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: