Inicio » Noticias de ACB
Luke Harangody: `Va a ser emocionante y divertido`
Valencia Basket  | 26.08.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha presentado esta mañana en dentalDoctors Centro Odontológico Vlc al ala-pívot Luke Harangody (2.03m, Decatur,USA, 02/01/1988) como nuevo jugador taronja para las próximas dos campañas. El interior norteamericano viene del Unics Kazan ruso y lucirá el dorsal 44 en su camiseta taronja.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, comentaba que “en esta tercera presentación tenemos a un jugador con mucha experiencia, no sólo en la NBA sino también en Europa. El año pasado tuvimos la grata oportunidad de conocerle personalmente y ver cuáles son sus virtudes tras enfrentarnos contra Unics Kazan en la Eurocup hasta en cuatro ocasiones”.

El presidente taronja quiso agradecerle a Harangody “tu ímpetu en venir a Valencia, desde el primer momento has mostrado un interés firme. Estoy seguro de que disfrutaremos con su buen quehacer y con su ayuda al equipo”

El anfitrión del acto, el Dr. Primitivo Roig, ha animado a Luke Harangody a que “en la pista muestre mucho los dientes, pero siempre con deportividad. Y que después del pitido final sonrías mucho, porque este será el gesto que evidenciará tu éxito y el de todos. Enhorabuena por este nuevo reto, estoy seguro que esta nueva aventura será excelente”

Por último, el ala-pívot norteamericano quiso en primer lugar “dar las gracias por el recibimiento que estoy teniendo en Valencia, estoy muy emocionado de estar aquí. En un Club grande, con una gran organización, la ciudad, los aficionados… Estoy emocionado por poder jugar la Euroliga y la Liga Endesa este año. Seguro que va a ser una temporada emocionante y divertida con todo el talento que tenemos en el equipo y el cuerpo técnico”.

Harangody no entró en comparaciones con otros jugadores para definirse: “No hay un jugador al que pueda nombrarte con el que pueda compararme. Tengo un estilo de juego algo diferente, tengo unas virtudes tal vez poco ortodoxas. Puedo aportarle al equipo mucha energía, me gusta jugar siempre a un nivel alto. Puedo abrir el campo jugando al 4, elegir bien los tiros y rebotear”.

El nuevo ala-pívot taronja considera que su paso por Rusia le ha convertido “en un jugador más experimentado ahora, he conocido como se juega en Europa, me siento mucho más cómodo ahora y estoy preparado para mejorar lo que hice el año pasado”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9211

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: