Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Javier Ruiz se incorpora al equipo directivo de Araski
ProDep.COM  | 27.08.2014 - 20:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El burgalés colaborará en el asentamiento y proyección de futuro de Araski. Araski persigue, además de objetivos deportivos y sociales, establecer una estructura de gestión sólida y que garantice el futuro del proyecto. Con esa pretensión el club tendrá la oportunidad de contar con la ayuda y asesoramiento de una de las personas con más experiencia en gestión deportiva en el panorama del baloncesto femenino nacional

Javier Ruiz, que por motivos personales se asentará en Vitoria-Gasteiz, se unirá a la directiva en calidad de Director General para desempeñar las funciones de dirección deportiva del primer equipo y búsqueda de recursos económicos para todo el proyecto. Ruiz ha sido directivo y director deportivo del Ciudad de Burgos de Liga Femenina durante 10 años, de los cuales los tres últimos también presidente. Durante ese periodo ha sido partícipe de importantes logros deportivos, participaciones en Copa de la Reina, buenas clasificaciones en Liga Regular con varias entre los cinco primeros de la elite nacional.

Es un gran conocedor del mercado de jugadoras, tanto nacional como internacional, muchas de sus incorporaciones son y han sido referentes en España y conoce bien los entresijos de la gestión de un club. Ambas cuestiones son valoradas muy positivamente por el club vitoriano, que entiende que, tras un periodo de acople a la filosofía marcada por Araski y manteniendo la línea de trabajo serio, su aportación podrá ser determinante para crecer y aspirar a ser un referente del baloncesto femenino estatal.

Tanto Javier como el resto de la directiva está trabajando desde hace semanas en la confección de la plantilla, de la que se espera poder dar cuenta en los próximos días, tanto de renovaciones como de nuevas incorporaciones con las que se están ultimando los acuerdos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: