Inicio » Noticias de ACB
Fran Cárdenas: `Prometo mucha ilusión, mucho trabajo y mucho sacrificio`
Monbus Obradoiro  | 27.08.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comprometido con la filosofía de Moncho Fernández, ha sido presentado Fran Cárdenas con el Rio Natura Monbus Obradoiro, prometiendo ilusión, trabajo y sacrificio.

El nuevo base del Rio Natura Monbus Obradoiro, Fran Cárdenas, ha sido presentado esta mañana en el Pazo de Altamira en compañía de Andrés Iglesias, delegado en Santiago de GSI Suministros, empresa que dirige el consejero del club, Argimiro Fernández; Adrián Comesaña, propietario del Pazo de Altamira y miembro del Club de Empresas Obradoiro, y del director general del club, José Luis Mateo.

Jose Luis Mateo, ha comenzado la rueda de prensa agradeciendo al Pazo de Altamira su involucración en el proyecto obradoirista, y para ello, ha recordado a los allí presentes que “ayer estuvimos aquí antes de la Asamblea de Socios y comimos de maravilla. Es la mejor carta de presentación de un restaurante. Apoyan y sienten el club y viven el día a día con nosotros”, ha apuntado.

José Luis Mateo, que ya coincidió con Fran Cárdenas en Sevilla, opina que "la pasada temporada fue uno de los mejores bases de la competición" y afirma que "todo lo que ha conseguido en su carrera se lo ha ganado a pulso, por eso tiene la madurez suficiente para poder ayudar".

Para Mateo, el nuevo base obradoirista “responde perfectamente al perfil deportivo que requiere nuestro equipo para esa posición tan importante y también al perfil humano necesario para el rol de tercer base. Nos ha demostrado que viene con mucha ilusión a ayudar al equipo a ser mejor cada día", ha concluido.

Fran Cárdenas, de 1,77 metros y veintitrés años, procede del Oviedo de Adecco Oro, donde consiguió unos números de 9.9 puntos (57% en tiros de dos, 44% en triples y 81% en libres) y 4.4 asistencias para 12.7 de valoración durante la pasada campaña, alcanzando las semifinales del Playoff de la competición.

El joven de La Palma del Condado (Huelva) y formado en la cantera del Cajasol, ha agradecido de forma pública la "gran acogida" que ha tenido en la capital gallega. “Lo único que prometo es mucha ilusión, mucho trabajo y mucho sacrificio. Llevo mucho tiempo fuera de casa jugando en distintas ligas. A pesar de mi edad tengo experiencia acumulada y creo que puedo aportar al equipo lo que me pida", ha explicado ante los medios de comunicación.

Cárdenas piensa que la filosofía del entrenador, Moncho Fernández, es la correcta, pues es "exigente y así consigue que todos los jugadores den el cien por cien y estén bien cuando saltan a la cancha". Afronta la temporada como "un reto y sin presión" mientras se ejercita con la mente puesta en la cita del 4 de octubre en el Fontes do Sar ante La Bruixa D`Or Manresa, cuando piensa que todos los jugadores se conocerán a la perfección. Mientras, el nuevo jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, intenta asimilar conceptos nuevos que "son muchos en muy poco tiempo”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: