Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Copa del Mundo 2014: La ÑBA, algo más que un equipo de baloncesto
BasketMe  | 28.08.2014 - 14:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La selección española de baloncesto además de ser un conjunto de individualidades que todas juntas nos deparan los éxitos que todos hemos podido vivir, son un conjunto de amigos, algunos casi hermanos.

Para el buen funcionamiento de un colectivo, es altamente imprescindible la complicidad entre todos sus miembros y que del primero al último estén dispuestos a darlo todo por su compañero.

Nuestro equipo es el claro ejemplo. La base de la ÑBA disputa campeonatos verano tras verano desde el año 2000 con la quinta de los juniors de Oro, allí nació todo. Tantos veranos juntos en busca de un objetivo común y unidos a una calidad tocada por una barita, ha hecho que podamos hablar todavía en presente y se sigan ganando medallas en todos los campeonatos.

Este año 2014 tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de este grupo de amigos que Juan Antonio Orenga ha convocado para disputar el Mundial de Baloncesto. Estamos seguros que no nos defraudaran, y los Rudy, Gasol, Navarro y compañía nos harán disfrutar de su juego como ellos disfrutan sobre la cancha.

Mientras siga esta química en el equipo nacional seguro que seguiremos viendo en el cajón a nuestra selección.

Son muy grandes.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1643

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: