Inicio » Noticias de ACB
Robinson & Landry: `Podemos llegar muy lejos`
Casademont Zaragoza  | 28.08.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ambición en Zaragoza con la presentación de Robinson y Landry. "El equipo me parece increíble. Me encanta la pinta que tiene jugador por jugador", dice Jason. "Viendo el plantel creo que podemos llegar muy lejos", coincide Marcus.

Los dos últimos jugadores en incorporarse a la disciplina del CAI Zaragoza han comparecido ante los medios de comunicación antes de ponerse a las órdenes de Joaquín Ruiz. Ambos manifiestan una gran confianza en las posibilidades del conjunto aragonés. Los dos estadounidenses dejan patente además un gran compromiso y se definen como jugadores de equipo.

El primero en romper el hielo ha sido Jason Robinson. El alero de Seattle desvela los motivos por los que se decantó por el club rojillo: “El CAI es un gran equipo con una gran historia y siempre que he jugado contra el CAI Zaragoza ha estado en lo más alto, compitiendo al más alto nivel. Además he hablado con algunos amigos que han jugado aquí como Darren Phillip y me dijo que era un grandísimo club, muy profesional y voy a disfrutar la experiencia”, asegura.

La que va a ser su nueva casa no le resulta para nada ajena. Tanto en LEB como en ACB Robinson ha jugado en numerosas ocasiones en el Príncipe Felipe y el exterior se deshace en elogios hacia su nueva afición: “Siempre hay una gran atmósfera aquí. Todas las veces que he jugado aquí me hacía especial ilusión. Siempre he jugado como visitante en este pabellón y jugar ahora para esta afición va a ser genial”, admite con ganas de ver un Felipe lleno.

El año pasado en Giupzkoa el nuevo ‘20’ rojillo asumía un papel preponderante en el juego donostiarra. Sin embargo, Robinson se muestra convencido de que puede adaptarse sin problemas a las necesidades del equipo: “No es ningún problema para mí. Ser un jugador de equipo es de lo que puedo estar orgulloso. El año pasado en San Sebastián fue una gran oportunidad para demostrar mi talento en otro nivel, pero ahora estoy contento por poder jugar con otros grandes jugadores a mí alrededor y veremos cuáles son los resultados”, emplaza con confianza.

Por último, Jason ha valorado la plantilla del nuevo CAI Zaragoza y se muestra deseoso de comenzar a integrarse en el grupo: “El equipo me parece increíble. Me encanta la pinta que tiene jugador por jugador. Ahora es cuestión de juntarnos todos y acoplarnos como grupo, pero creo que va a ser muy bueno. Personalmente no me he marcado grandes objetivos, sino conectar con el resto y formar un gran ambiente en el vestuario”, esgrime sobre sus propósitos.

Por su parte, Marcus Landry también ha refrendado su total compromiso con el club. Preguntado por sus preferencias a la hora de jugar de alero o ala-pívot, el de Wisconsin se muestra claro: “Soy uno de esos jugadores que juegan allá donde les dice el entrenador”, manifiesta con certeza.

Sobre sus nuevos compañeros, el exNBA se mostraba muy confiado en sus posibilidades como bloque: “Es un muy buen equipo, conozco a muchos de los jugadores. Jugué con Joan el año pasado y también a la leyenda, como yo la llamo –bromea refiriéndose a Llompart–.­ Además va a jugar la Eurocup y creo que va a ser una gran experiencia y pienso que podemos hacerlo muy bien este año”, estima el ala-pívot.

Al contrario que su compatriota, Landry solo ha jugado un partido contra el CAI, la segunda parte de la pasada campaña, en una temporada que tras su breve paso por Manresa le sirvió para conocer mejor la Liga Endesa y albergar grandes expectativas: “El año pasado me sirvió para adaptarme plenamente a la Liga Endesa y la verdad es que el equipo pinta muy bien. Viendo el plantel creo que podemos hacerlo realmente bien y llegar muy lejos”, desea el de Milwaukee.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5961

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: