Inicio » Noticias de ACB
Suárez, baja por rotura fibrilar en el gemelo dercho
Unicaja  | 29.08.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mala noticia en la pretemporada del Unicaja. Carlos Suárez tuvo que abandonar el entrenamiento debido a una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha.

El jugador del Unicaja Carlos Suárez tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por la tarde debido a unos problemas en el gemelo derecho. Tras las pruebas realizadas y la exploración del Coordinador de los Servicios Médicos del Club, Dr. José Nogales, se ha diagnosticado una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha y se establecido el tiempo de baja en torno a las 3 semanas.

En cuanto a la actualidad del resto de la plantilla, esta tarde completará la jornada doble de trabajo prevista para hoy y mañana sábado terminará el trabajo semanal con una sesión de trabajo físico en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga seguida del trabajo con balón en el Martín Carpena.

La tarde del sábado y el domingo serán de descanso. El lunes se reanudará el trabajo con doble sesión y la incorporación de Vladimir Golubovic que ha finalizado su participación en el Preeuropeo con la Selección de Montenegro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: