Inicio » Noticias de ACB
Paulí: `Es un reto bastante importante: es mi primer paso profesional`
Gran Canaria  | 29.08.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero catalán cita a Aíto como la clave de su llegada al Herbalife Gran Canaria: "Con 20 años y mucho margen de mejora es el entrenador que más me puede enseñar".

El joven alero catalán fue presentado de manera oficial como nuevo jugador amarillo e insistió que el Herbalife Gran Canaria con Aíto García Reneses es el lugar idóneo para mejorar como jugador.

Declaraciones de Oriol Paulí

"Es un reto bastante importante porque es mi primer paso a nivel profesional. Encaro el reto con muchas ganas e ilusión, que es lo más importante. Con ganas de trabajar y mejorar y poder ayudar al equipo lo máximo que pueda."

"Aíto fue una de las claves por las que vine aquí porque con 20 años y mucho margen de mejora es el entrenador que más me puede enseñar y por eso escogí esta opción."

"De momento en la isla la adaptación está siendo muy buena y con los compañeros también. Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos y eso es importante porque eso luego se refleja en la pista. Cuanto más cómodo esté fuera de ella, también lo estaré dentro y las primeras sesiones están siendo más físicas que de pista y de momento estamos mejorando poco a poco."

"Debo ir paso a paso trabajando día a día para ir mejorando y en cuanto al equipo poderle ayudar en las máximas facetas posibles como rebote y defensa."




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3925

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: