Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Gil prepara con la selección el Mundial
ProDep.COM  | 29.08.2014 - 19:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La murciana Laura Gil prepara con la selección española el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Turquía del 27 de septiembre al 5 de octubre

La selección española prepara en Murcia el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Turquía del 27 de septiembre al 5 de octubre y entre las jugadoras que forman parte del equipo nacional se encuentra la pívot murciana Laura Gil .

Durante su estancia en la ciudad, España se medirá a Serbia, a Japón y a Angola los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia. Posteriormente, el conjunto español viajará a Minsk para medirse a Turquía, China y Bielorrusia del 14 al 16 de septiembre y luego recibirá en Logroño a Canadá el día 20 y a Cuba el 21.

Ya en el Mundial, las rivales de España en la primera fase, que afrontará en la ciudad de Ankara, serán Japón, Brasil y la República Checa. El seleccionador español, Lucas Mondelo, trabaja con una preselección formada por 16 jugadoras, de la que saldrá el equipo que competirá en tierras turcas con 12 integrantes. Entre las 16 preseleccionadas sólo hay cinco que compiten en España y Laura Gil , quien ahora milita en el Cadi La Seu, es una de ellas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: