Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife cierra su primera semana de pretemporada con senderismo
Lenovo Tenerife  | 30.08.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife cerró este sábado su primera semana de pretemporada con una amena jornada de senderismo, con punto de partida en la Cruz del Carmen y final en la Punta del Hidalgo.



Desde la cumbre hasta la costa, el equipo tinerfeño cubrió una distancia de 9,7 kilómetros recorriendo varios de los parajes más bellos del macizo de Anaga, con parada incuida en el acogedor caserío de Chinamada y vistas espectaculares en un día caluroso y totalmente despejado.



El grupo de Alejandro Martínez pone así el cierre a una semana en la que ha alternado los escenarios de trabajo para ejercitarse tanto en el gimnasio como en la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, amén de llevar a cabo una sesión de ciclismo indoor en el Complejo Deportivo San Benito de La Laguna, un entreno físico en la playa de Las Teresitas y la mencionada caminata de hoy por el monte.



Al cierre de su actividad de hoy, el conjunto insular tuvo una comida familiar en La Padilla Alta y tendrá descanso mañana domingo para luego retomar el trabajo este lunes en doble turno.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7738

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: