Inicio » Noticias de ACB
Última semana para los abonados de Iberostar Tenerife que quieran renovarlo
Lenovo Tenerife  | 31.08.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados del conjunto lagunero todavía pueden renovarlo esta semana, la última en la que su asiento estará reservado.

Este lunes arranca la cuarta y última semana de la primera fase de la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2014-15, destinada en exclusiva a los abonados del curso pasado que deseen renovar su asiento. El club atenderá los trámites pertinentes de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en el hall del Santiago Martín.

A eso hay que añadir que la entidad canarista ha ampliado el plazo fijado inicialmente, que terminaba este viernes día 5, hasta el sábado día 6 de septiembre para ofrecer el mejor servicio posible a sus aficionados más fieles. De esta manera, el club atenderá también renovaciones el sábado por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.

A partir de ese momento, todos los abonados del curso pasado que no hayan gestionado su renovación perderán su sitio, que quedará liberado para nuevos interesados. La segunda fase de la campaña, dedicada a la mejora de asientos, se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre; mientras que el 11 de septiembre arrancará la tercera y última fase destinada a abonados de nuevo cuño.

- Pincha aquí para consultar toda la información de los abonos 2014-15




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: