Inicio » Noticias de ACB
Perasovic: `Volvemos con muchas ganas y nuevas metas`
Valencia Basket  | 01.09.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, compareció ante la prensa tras el entrenamiento taronja: "Tener a todo el equipo evidentemente es una buena noticia".

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha atendido a los Medios de Comunicación antes del primer entrenamiento del mes de septiembre. El técnico croata ha señalado que “todo el mundo tiene ganas, hemos tenido vacaciones después de una temporada larga y exitosa y ahora estamos con nuevas ganas y nuevas metas por delante”.

Perasovic comentó que “tener a todo el equipo evidentemente es una buena noticia, pero también lo puedes ver con otros ojos. No tenemos a ningún jugador en el Campeonato del Mundo y puedes pensar que a lo mejor un equipo como el nuestro merece tener jugadores en el Mundial. Pero para un entrenador siempre es mejor tener toda la plantilla o la mayoría de la plantilla en los entrenamientos desde el primer día”.

Sobre la plantilla confeccionada para afrontar la temporada 2014-15, el preparador taronja ha opinado que “el tiempo nos dará o nos quitará la razón. Hemos hecho el cambio, por tres jugadores hemos fichado cuatro. Todos los jugadores que hemos fichado son sin ninguna duda buenos jugadores, después de una semana de entrenamientos puedo confirmar todo lo que sabíamos. Todos ellos van a ser un plus para el equipo, pero lo más importante es ver cómo se acoplan y cómo funcionan junto al resto de jugadores que ya teníamos el año pasado. Eso lo dirá el tiempo”.

Perasovic considera que será complicado repetir una campaña como la pasada, debido al aumento de nivel en la Liga nacional: “Seguro que la Liga Endesa del próximo año va a tener más nivel y seguro que no solo nosotros, todos los equipos van a tener más derrotas que el año pasado por el nivel de exigencia que va a tener una Liga más igualada. Los equipos de la zona media han subido mucho. Da la impresión de que se fichó mejor y de que la Liga tiene más nivel. Nosotros sólo nos tenemos que centrar en mejorar nosotros y seguir en la línea creciente de los últimos años”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1199

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: