Inicio » Noticias de ACB
El primer día de trabajo de Satoransky
FC Barcelona  | 01.09.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base checo ya ha conocido a sus nuevos compañeros del F.C. Barcelona en la pista. Físicamente está muy fuerte tras la disputa del Preeuropeo y ha destacado por su gran despliegue físico. .

Tenía ganas de dar el gran salto a uno de los equipos más grandes de Europa y este verano lo ha hecho. Tras cinco temporadas en Sevilla, de las que guarda recuerdos inmejorables, el Barça es su nueva casa. Este lunes ha completado su primer día a las órdenes de Xavi Pascual y Tomas Satoransky, aunque ha sudado, estaba muy contento: "La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Hemos trabajado bastante bien y me gusta que estemos todos juntos aquí en Andorra porque así es más fácil."

Rodeado de balcánicos

Satoransky sólo tiene 22 años, pero ya habla como un veterano que lleva un puñado de temporadas al máximo nivel. El base checo, sin embargo, agradece el hecho de tener muchos compañeros jóvenes estos días a su lado: "Aunque no he tenido mucho tiempo, lo cierto es que ya había bastantes jugadores que conocía de haberme enfrentado a ellos, pero lo que me ha sorprendido bastante, a la vez que me ha gustado es que hay bastantes jóvenes y muchos balcánicos."

Vilà y Esteban, dos jóvenes más

Eric Vilà y Màxim Esteban, recientes bronces con la selección española Sub16 en el último Europeo celebrado en Letonia, también se han añadido esta tarde al resto de compañeros para trabajar junto a Xavi Pascual y los suyos. Dos chicos nuevos, catalanes y bastante espigados que seguro que ayudarán y aprenderán mucho en esta experiencia de trabajar en Encamp junto al primer equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3090

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: