Inicio » Noticias de 39
La ACB en el Mundial (Jornada 3), por Luis Blanco
Luis Blanco  | 02.09.2014 - 08:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El griego Ioannis Bourousis fue el jugador más destacado de la jornada entre los ACB con 19 de valoración.

ARGENTINA


Andrés Nocioni (Real Madrid)

No anduvo muy fino ante el aro (2 de 10), pero su presencia garantiza intensidad y lucha constantes. Capturó 4 rebotes para terminar con 3 de valoración en los 34 minutos que disputó.

Facundo Campazzo (Real Madrid)

Sigue en buena línea de juego. 9 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 3 balones recuperados para 12 de valoración en 14 minutos.


BRASIL


Marcelinho Huertas (FC Barcelona)

Esta vez no fue el Huertas que conocemos. Fallón ante el aro (3 de 8) y sin capacidad para dirigir al equipo (incluso no dio ninguna asistencia), capturó 3 rebotes para firmar 4 de valoración en 21 minutos.

Raulzinho Neto (UCAM Murcia)

La estadística no hace justicia a su buena defensa sobre los bases españoles. 2 puntos, 2 rebotes y 2 balones recuperados para presentar una tarjeta de 1 de valoración en 16 minutos.


CROACIA


Ante Tomic (FC Barcelona)

Su buen porcentaje en los tiros libres (12 de 14) y su incidencia por tanto en el juego ofensivo fueron lo más positivo de Croacia ayer junto con el buen partido de Saric. Capturó además 9 rebotes y repartió 2 asistencias para 18 de valoración en 25 minutos.

Mario Hezonja (FC Barcelona)

En los siete minutos que estuvo en el parqué anotó 2 puntos, dio una asistencia y perdió un balón. 1 de valoración final


ESPAÑA


Felipe Reyes (Real Madrid)

Estuvo en cancha tan sólo 2 minutos, en los que anotó un tiro libre y capturó un rebote. Terminó con -2 de valoración.

Rudy Fernández (Real Madrid)

Continúa su idilio con los lanzamientos de 3 (2 de 2), pero además despliega ese baloncesto total que le convierte en un jugador imprescindible, tanto en ataque como en defensa. 6 puntos, 4 rebotes y una asistencia para 8 de valoración en 24 minutos.

Sergio Rodríguez (Real Madrid)

Mejor en los lanzamientos, tuvo algunos problemas para salir de la presión extenuante a la que le sometió Neto, lo que impidió una mayor fluidez en el juego. Pero aún así, demostró su enorme clase en varias penetraciones brillantes. 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para 7 de valoración en 18 minutos.

Juan Carlos Navarro (FC Barcelona)

Y Navarro acudió a la cita de los partidos estelares, no sólo anotando (10 puntos),sino colaborando en los rebotes (4) y sobre todo en la dinámica de juego ofensivo, repartiendo 4 asistencias, alguna de ellas excelsa. 12 de valoración en 22 minutos.

Sergio Llull (Real Madrid)

Muy rápido en las transiciones, sigue negado con el aro (1 de 5 en triples) y con dificultades para asumir su rol en el equipo. Capturó 3 rebotes y anotó 7 puntos para firmar 3 de valoración en 21 minutos

Alex Abrines (FC Barcelona)

Sólo disputó 2 minutos, para finalizar con -1 de valoración tras fallar el único lanzamiento que intentó.


FRANCIA


Thomas Heurtel (Laboral Kutxa)

Tremendo su último cuarto, canalizando los numerosos contraataques del equipo galo. 6 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias le llevaron hasta los 12 de valoración en 20 minutos.


GRECIA


Kostas Vasileiadis (Unicaja Málaga)

Disputó tan sólo 6 minutos, en los que anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes que le sirvieron para firmar 6 de valoración.

Ioannis Borousis (Real Madrid)

Buen partido del 5 heleno, aunque con algunas lagunas de concentración y muestras de indolencia en determinados lances del juego. Aún así, anotó 12 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias, demostrando una gran capacidad intimidatoria. 19 de valoración en 27 minutos.


SERBIA


Stefan Markovic (Unicaja)

Movió bien al equipo, seleccionando bien los lanzamientos (2 de 2 para 5 puntos) y aportando 3 rebotes, 1 tapón y 4 asistencias, si bien perdió demasiados balones (3). 8 de valoración en 19 minutos.

Stefan Bircevic (Tuenti Móvil Estudiantes)

Pocos minutos para el nuevo jugador estudiantil (2), con la única incidencia de una falta personal. -1 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Luis Blanco

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: