Inicio » Noticias de ACB
Los Montecillos, una segunda casa para el Baloncesto Sevilla
Urbas Fuenlabrada  | 02.09.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club expresa su agradecimiento al Patronato de Deportes nazareno y al CB Ciudad de Dos Hermanas por las facilidades ofrecidas para que el equipo pueda completar la mayor parte de la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

El pabellón de Los Montecillos, en el barrio del mismo nombre en Dos Hermanas, se está convirtiendo en una segunda casa para el Baloncesto Sevilla. La celebración de la primera fase de la Copa del Mundo’2014 en San Pablo y la posterior en septiembre del Pádel Pro Tour Ciudad de Sevilla han motivado que el equipo tenga que realizar la mayor parte de la pretemporada fuera de San Pablo y el destino elegido está colmando todas las expectativas del club.

El Baloncesto Sevilla enfila ya su tercera semana ejercitándose en Los Montecillos con la absoluta satisfacción de cuerpo técnico y plantilla, que están encontrando en las instalaciones nazarenas las mejores condiciones posibles para desarrollar su trabajo. Casi todo el mes de septiembre se mantendrá como cuartel general del conjunto de Scott Roth e incluso será el escenario de la presentación oficial ante la afición, en partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes que servirá de homenaje al ex jugador de ambos clubes Carlos Montes, fallecido el pasado mes de junio.

Por ello el club quiere expresar su agradecimiento al Patronato de Deportes de la localidad sevillana y al CB Ciudad de Dos Hermanas, principales responsables de las facilidades que está encontrando el equipo. Entre ellas se encuentra el hecho de que la disposición del pabellón es indefinida mientras el Baloncesto Sevilla lo necesite, lo cual muestra también la estrecha vinculación entre ambos clubes.

El club amplía el plazo de renovación de abonos hasta las 20.00 horas del próximo jueves 11 de septiembre

El Baloncesto Sevilla ha ampliado el plazo de renovación de abonos hasta las 20.00 horas del próximo jueves 11 de septiembre, una semana más de lo previsto inicialmente. La decisión obedece al intento de dar facilidades a los abonados ante las incidencias sufridas por la disputa en San Pablo de la primera fase de la Copa del Mundo 2014.

Por otra parte, el Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto en virtud del cual los federados dispondrán de un 25% de descuento en el abono del club para la temporada 2014-15.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: