Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carles Bravo: 'Tenía ganas de llegar y ponerme a trabajar con el equipo'
Club Melilla Baloncesto  | 02.09.2014 - 22:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carles Bravo ha valorado sus primeros entrenamientos con el equipo, destacando las ganas que tenía de unirse a un grupo en el que asegura le han recibido con los brazos abiertos. Además aseguraba que va a trabajar para recuperar estos días de retraso y estar al nivel físico de sus compañeros lo antes posible.

El escolta catalán, quien se entrena con el resto del equipo desde ayer lunes, asegura que ha vivido estos primeros entrenos con mucha ilusión y algunos nervios. “Siempre los nervios del primer día que estás un poco a la espera de que va a pasar, pero de momento la verdad es que muy bien. Todo el equipo me ha recibido perfectamente, tanto los que conocía como a los que no conocía personalmente. Estoy contento y con ganas de empezar a hacer sufrir a las piernas porque estos días estoy seguro que van a ser un poquito más complicados pero es pretemporada y hay que vivirlo”.

“La verdad es que tenía ganas de llegar y empezar el trabajo con el equipo”, añade Bravo acerca de las ganas de llegar a la ciudad y ponerse a las ordenes de Alejandro Alcoba.

Para el barcelonés lo más importante ahora es sufrir las agujetas y sobrecargas de las primeras semanas para estar al cien por cien en el menor tiempo posible. “Las pretemporadas son duras y hay que sufrirlas. Ahora es momento de coger el ritmo y tener agujetas durante los primeros cinco o seis días y de aquí a quince días estar como una rosa para llegar lo mejor posible al final de temporada”.

Y es que, el de Malgrat de Mar llega con dos semanas de retrase respecto al resto de sus compañeros, y aunque evidentemente afirma que no esta al mismo ritmo que el resto, ha llegado en buena forma ya que ha estado trabajando durante el verano. “He estado haciendo algunas cosas durante todo el verano y hasta antes de venir y me encuentro bien pero lógicamente no tengo ese ritmo con el que terminé la temporada”.

Para concluir Bravo admite que se encuentra encantando y que le ha sorprendido el buen ambiente que reina en cada entrenamiento. “Me ha gustado el buen rollo que tiene el equipo. De momento todo es perfecto y estoy encantado con el trabajo que hemos realizado hasta el momento en los entrenamientos”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: