Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El nuevo CD Zamarat comenzará el próximo martes
ProDep.COM  | 03.09.2014 - 22:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo CD Zamarat comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo martes día 9 a las órdenes, un año más de Juan de Mena que cuenta con un equipo técnico prácticamente igual al de la pasada campaña al que se une el preparador físico Gustavo Pérez

La plantilla naranja ha vuelto a renovarse bastante aunque se mantiene la base de la pasada temporada y todas las jugadoras, excepto la bosnia Dragana Svitlica a la que se le espera una semana más tarde.

Mena pretende realizar doble sesión diaria durante la pretemporada que se prolongará hasta el día 15 de octubre cuando comience la Liga. Hasta entonces, está previsto que el equipo dispute un total de cinco partidos: los dos de la Copa Federación Castilla y León (4 y 5 de octubre), otros dos en un torneo amistoso al que acudirá el Zamarat en el País Vasco y un quinto frente a un rival de Liga Femenina 2 el domingo anterior al inicio de la competición liguera el miércoles día 15.

Como es sabido, el equipo naranja cuenta actualmente con las bases Marina Delgado, Natalie van den Adel y Nuria Mateos, Ylenia Manzanares y María Montalvo como escoltas, Daria Mieloszynska, Caroline Durbin y Bea Redondo como aleros, Dragana Svitlica y Ella Clark en el ala pívot y Sandra Pirsic y Sofía Silva como pívots.

La cantera Caja Rural Zamarat ya se ha puesto en marcha. Los equipos autonómicos del club ya han comenzado sus entrenamientos de cara a una nueva temporada que comenzará de forma oficial a finales de este mes de septiembre.

La semana pasada, juniors y cadetes empezaron con la preparación física y técnica para concluir el domingo con un partido amistoso entre ambos equipos en la ya tradicional visita al Torneo de Carbajales. Durante esta semana, más sesiones de trabajo para los conjuntos dirigidos por Javier Miguel - junior - y Lucas Fernández - cadete - con la mira puesta en la atractiva cita de este fin de semana.

Con motivo de su vigésimo aniversario, el club ha recibido la invitación para participar en el Torneo de Formentera que reunirá a 32 equipos de 12 clubes, tanto masculinos como femeninos. Más de 500 participantes de todas las edades protagonizarán 12 horas diarias de baloncesto en modo competición, con partido All-Star y concursos en un entorno inigualable.

Los equipos junior y cadete acudirán al torneo que tiene lugar del 4 al 7 de septiembre, en el que competirán con otras canteras ilustres del baloncesto español como la de Estudiantes o Valencia Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4585

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: