Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Rudy Fernández: 'Serbia es la meca del baloncesto' (Vídeo)
BasketMe  | 04.09.2014 - 16:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador español analiza, en exclusiva para la casa de apuestas bwin, el último partido de la fase de grupos contra Serbia, equipo formado por jóvenes con talento y jugadores veteranos.

La Selección española se enfrenta hoy a Serbia para ponerle el broche de oro a esta magnífica primera fase de grupos. El rival estará liderado por Aleksander ‘Sasa’ Djordjevic, seleccionador serbio y un viejo conocido: “Yo creo que ‘Sasa’ nos ha marcado muchísimo a los de mi época, por los títulos y por el jugador que era. Ahora, ha cambiado de bando y se ha puesto de seleccionador, y seguro que hará jugar muy bien al equipo serbio”, comenta Rudy.

Y es que, a pesar de que en el último europeo la Selección española machacó a los serbios, ahora “tienen un equipo muy nuevo que combina jóvenes con talento y veteranos. El año pasado pudimos jugar contra ellos y, aunque les ganamos de mucha diferencia, cada campeonato es diferente y lo que pasó en el europeo seguro que les sirvió para aprender. Estoy convencido de que saldrán muy fuertes en el Mundial”.

Rudy dejaba también constancia de su admiración por los jugadores de Europa del este: “Serbia es como la meca del baloncesto y sacan jugadores jóvenes con mucho talento”, comentaba. El alero español incluso se atreve a apostar por quién será la futura estrella serbia: “Bogdanovic, del Partizán, está a un grandísimo nivel y puede marcar una época”, sentenció Rudy.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8231

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: