Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Comfort se presenta oficialmente en el Al-Qázeres
ProDep.COM  | 04.09.2014 - 23:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La base-escolta catalana Andrea Vilaró y la experimentada pívot estadounidense Lady Comfort se presentan oficialmente en el Al-Qázeres transmitiendo un notable optimismo y descaro

Con sumo desparpajo, sin nervios, Andrea Vilaró ejerce de traductora en una rueda de prensa en la que ella misma y la norteamericana Lady Comfort son las protagonistas del club de élite del basket femenino regional. Son las 10.30 y en el gimnasio Galea Wellness Center la nueva base-escolta del Al-Qázeres toma el protagonismo desde el principio en otro acto de difusión de la imagen y del nuevo proyecto del club extremeño en la Liga Femenina.

Internacional en categorías inferiores y con experiencia universitario-deportiva en Estados Unidos, Vilaró (debutante en LF-1 a los 19 años en Zamora) tira de manual para pintar un horizonte en clave positiva: "aquí hay mucha ilusión y eso siempre es fundamental", dice a modo de declaración de intenciones cuando es cuestionada sobre lo que le ha sugerido su primer contacto en su nuevo entorno en la semana del inicio del trabajo de las guerreras , su nueva familia deportiva.

"Esto es tal y como me lo contaron. No conozco mucho la ciudad aún, pero las primeras impresiones son muy buenas", agrega la jugadora catalana, que el pasado año militó en el Ciudad de Burgos, también en la máxima categoría. También se refería al equipo de Jacinto Carbajal en similares términos, significando que el grupo no está exento de calidad. Todo muy medido. Todo muy claro. Sin estridencias, pero con contundencia. "A ver si de los primeros seis partidos podemos ganar más de uno. Tenemos que empezar con buen pie la temporada, pero la liga es muy larga. Cuanto más partidos ganemos menos necesitaremos al final", añade la barcelonesa ante los medios.

Se acaba su turno específico. Vilaró transmite con nitidez las palabras de la pívot Lady Comfort , que llega con la vitola de figura teniendo en cuenta que el año pasado fue la decimosexta jugadora más valorada de la liga desde que llegó en diciembre al Idaizábal Bizkaia, con promedios muy importantes como sus más de 10 puntos y 7.5 rebotes por partido.

Será, en teoría, la jugadora capital del Al-Qázeres. "Estoy muy contenta de haber llegado. Creo que hay grandes jugadoras, pero lo más importante será siempre trabajar duro". No se escondió en absoluto su rol de referencia del equipo. "Por mi experiencia hay que marcar diferencias y sin duda estoy muy motivada para liderar al equipo". Así de fácil.

Carbajal se mantiene al margen de la presentación de sus jugadoras (aunque está en el centro deportivo, ni siquiera posa con ellas en las fotos), en el que la representatividad lo toma José Luis Leo, 'Cinturita', el responsable de comunicación de la entidad. Son las once de la mañana y aparece el resto del equipo en el gimnasio. Ahora sí le toca trabajar y tomar el mando. Hay mucho que hacer, mucho que currar .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8333

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: