Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Octavos de final: Declaraciones de Maleye Ndoye y Cheikh Sarr (España-Senegal)
Nacho Doña  | 07.09.2014 - 01:44h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán de la selección de Senegal, Maleye Ndoye, y el seleccionador Cheikh Sarr han ofrecido sus impresiones en la sala de prensa tras el encuentro de octavos de final ante España.

- Maleye Ndoye (selección de Senegal)

"Ha sido un partido duro para nosotros. Lo intentamos todo, pero España es el mejor equipo del torneo junto a USA. En el primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo cometimos muchos errores que les permitieron anotar con facilidad. Felicitamos a España y les deseamos suerte en el torneo".

- Cheikh Sarr (seleccionador de Senegal)

"Felicitamos a España, porque han hecho un gran trabajo y son uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros hemos cogido experiencia; teníamos mucho que aprender y lo hemos conseguido, hemos formado un grupo. Sucumbimos ante 44 puntos de España en la pintura, pero creo que mis jugadores han hecho un buen trabajo. Hemos alcanzado nuestros objetivos, nos marchamos con dos victorias. Vinimos a aprender y hemos competido frente a un equipo que ha venido a ganar el torneo. Felicito a la FIBA por organizar este torneo, porque estar aquí es muy importante para el baloncesto africano".

"Ellos sabían muy bien lo que tenían que hacer en la pista. Pau, Navarro... saben cómo hacerlo. Lo intentamos todo contra ellos, pero son de los mejores del mundo, tienen mucha calidad".

"Todos han visto lo bien que Pau y Marc juegan juntos en la pintura. Hemos intentado utilizar a nuestros pívots, pero ellos son muy rápidos. Tuvimos problemas de faltas rápido, pero es que Ibaka también estaba allí, que también es un gran defensor. Sus bases son rápidos, lo intentamos con fuerza, pero España tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo".

"Hemos aprendido. Hemos hecho una buena preparación, jugado juntos y conseguido conexión como equipo. Hoy sabíamos que teníamos que defender el pick and roll y mover la bola para conseguir tiros aiertos. Maleye, Faye y Diop hicieron un gran trabajo, pero necesitamos ser más consistentes".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6425

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: