Inicio » Noticias de 39
La ACB en el Mundial (Octavos de final, II), por Luis Blanco
Luis Blanco  | 08.09.2014 - 00:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del UCAM Murcia Raúl Neto fue el mejor de la jornada entre los jugadores ACB con 21 de valoración.

ARGENTINA


Andrés Nocioni (Real Madrid)

El Chapu es uno de los exponentes de la magnífica generación argentina que probablemente se haya despedido en este partido. Su carácter competitivo e indomable nada pudo hacer ante el empuje brasileño. No ha tenido un buen campeonato en lanzamientos (hoy 0 de 4 en triples). 4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. -1 de valoración en 24 minutos.

Facundo Campazzo (Real Madrid)

Tuvo unos excelentes minutos de baloncesto espectáculo, anotando, driblando y asistiendo a su equipo. Pero de repente se eclipsó, en parte por la fulgurante entrada de Neto en la cancha. 11 puntos, 1 rebote, 1 asistencia. 2 de valoración en 28 minutos.


AUSTRALIA


Chris Goulding (CAI Zaragoza)

No jugó.

Brad Newley (Herbalife Gran Canaria)

No está al mismo nivel que en la ACB. Con escasa fortuna ante el aro (1 de 7 en tiros de campo y 1 de 5 en libres), 2 rebotes y 1 asistencia fueron su bagaje. -5 de valoración en 21 minutos.


BRASIL


Marcelinho Huertas (FC Barcelona)

Pésimo partido del base culé, desbordado por la sobriedad de Prigioni y la electricidad de Campazzo. Negado ante el aro (no anotó un solo punto), tampoco apareció su maestría en la dirección. -7 de valoración en 15 minutos

Raulzinho Neto (UCAM Murcia)

Portentosa exhibición ofensiva del nuevo base murciano, dirigiendo a su equipo con eficacia y mostrándose prácticamente infalible en los lanzamientos, supliendo las carencias de un desconocido Huertas. 21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. 21 de valoración en 24 minutos.


GRECIA


Kostas Vasileiadis (Unicaja Málaga)

Utilizado por Katsikaris como revulsivo desde el perímetro, no respondió sin embargo a las expectativas. Parece lejos de aquel jugador determinante y explosivo, siempre de rachas pero muy eficaz, que deleitó en Bilbao. 6 puntos y 2 asistencias. 3 de valoración en 17 minutos.

Ioannis Bourousis (Real Madrid)

Tras una buena primera parte, apareció el jugador desquiciado, inoperante y obtuso, más preocupado en sus numerosas rencillas personales con algunos jugadores serbios que en el juego. Nueve puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 balones recuperados y 3 perdidos y 5 faltas personales. 7 de valoración en 29 minutos.


LITUANIA


Jonas Maciulis (Real Madrid)

Un corte en la cara le mantuvo fuera buena parte del choque. Cuando volvió, un triple suyo encarriló definitivamente la victoria para Lituania, pero no es suficiente para ocultar sus malos minutos anteriores. Está realizando un torneo muy gris. 5 puntos en una mala serie (1 de 5 y 2 de 2 en libres). -3 de valoración en 11 minutos.

Mindaugas Kuzminskas (Unicaja Málaga)

Su papel secundario no se vio alterado ni siquiera por la lesión de Maciulis. Participa escasamente en el juego, y no es una opción ofensiva. 2 puntos. -2 de valoración en 10 minutos.


SERBIA


Stefan Markovic (Unicaja)

El magnífico partido de los exteriores serbios limitó considerablemente su marco de actuación. A pesar de sus minutos en cancha (20), su figura se vio eclipsada por el excelente encuentro de Teodosic y Bodgadonic. 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. 0 de valoración en 20 minutos.

Stefan Bircevic (Tuenti Móvil Estudiantes)

El anárquico e intermitente jugador serbio sólo estuvo 3 minutos en cancha, manifestando su propensión a realizar faltas personales excesivamente evidentes. 0 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Luis Blanco

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: