Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Octavos de final: Declaraciones de Luis Scola y Julio César Lamas (Argentina)
Nacho Doña  | 08.09.2014 - 01:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Luis Scola y el seleccionador Julio César Lamas han comparecido en la sala de prensa para ofrecer sus impresiones tras la dura derrota ante Brasil que hace a Argentina caer eliminada del Mundial.

- Luis Scola (Argentina)

"Creo que es obvio que Brasil mereció la victoria. Es duro, es un momento triste, pero les felicitamos. Una cosa es lo que pasó y otra cosa es lo que queríamos que pasara. Lo que pasó fue lo contrario, ellos fueron mejores; sigo creyendo que teníamos opciones de ganar por calidad y por ganas, pero no pudo ser".

"¿Qué generación? Si hablamos de aquella con jugadores como Manu, Oberto, Montecchia, si hablamos de la de Indianapolis ellos no están aquí. ¿De cuál estamos hablando? Aquí no hay una generación; algunos jugadores se han quedado, otros se han ido y otros continuarán. ¿Hablamos de Atenas 2004? ¿Qué es una generación? Estamos hablando ahora de este equipo, no hay ningún grupo que disolver. Tenemos jugadores para el futuro, algunos se irán y otros vendrán. Seguiremos trabajando y seguiremos intentado jugar bien".

"Nunca diré eso de este es mi último partido, nadie sabe lo que pasará. Ahora mismo estoy bien de salud, creo que con un buen nivel de juego. No sé lo que pasará en el futuro, si me lesiono o si empiezo a jugar mal. Pero nunca será mi intención despedirme de la selección".

- Julio César Lamas (Argentina)

"Brasil fue justo vencedor. Ha sido un partido de dos caras, con un tiempo y otro muy distintos. En el primer tiempo jugamos como queríamos, con un encuentro parejo pero un poco por delante. En el segundo Brasil nos ganó claramente porque defendieron muy bien. Habíamos ganado los rebotes en la primera parte pero ellos ganaron claro en el segundo, y eso les dio confianza y tranquilidad para imponer su juego".

"No estoy satisfecho; nos hubiera gustado pasar el cruce, pero sí lo estoy con el desempeño de los jugadores y el trabajo que realizamos. También por la actuación de los más jóvenes, que ya hicieron su aporte el año pasado en la clasificación y este año compitiendo frente a algunos de los mejores equipos del mundo. Como dijo Luis, en el equipo están dejando de jugar año tras año algunos de los jugadores que ayudaron a escribir algunas de las páginas más gloriosas de la selección, y año tras año recibimos a algunos jóvenes en el equipo, a los cuales hay que recibir con respeto y cariño e introducirles en la cultura de la selección. Estoy satisfecho por ellos. Con respecto a mi futuro, intuyo que fue mi último partido en la selección".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: