Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Freixanet cierra la plantilla del Spar
ProDep.COM  | 09.09.2014 - 11:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jael Freixanet jugará por tercera temporada consecutiva en el Spar CITYLIFT Girona. Mencionar la versatilidad que le permite gracias a su amenaza en el tiro.

La ala pivot catalana en 22 partidos promedió 5.3 puntos y 2.2 rebotes la temporada pasada. Y representó a España en el Campeonato de Europa U20 en Chieti (Italia) hace seis años.

Jael Freixanet llegó hace tres años a Girona procedente de Salamanca, ha jugado anteriormente para otros cinco equipos de España: Perfumerías Avenida, Barcelona, Cadi La Seu, Olesa Espanyol y Mann Filter.

El director deportivo del club, Pere Puig, ha vuelto a sacar petróleo de debajo de las piedras con fichajes como Brittany Chambers y Kuktiene además de los de la jamaicana Vanessa Gidden y la nigeriana Ibekwe; a la vez que mantenía Jordana, la capitana Anna Carbó (vuelve a Fontajau después de jugar este verano la liga australiana), Eva Bou, Jael Freixanet o Iho López.

Mañana, hecho inédito también en los últimos años, Ramón Jordana ya tendrá toda la plantilla en Girona para hacer las habituales revisiones médicas y hacer ya el primer entrenamiento.

Una plantilla mucho más larga que otros años con Noemí Jordana, Eva Bou, Elia Ros, Brittany Chambers , Ify Ibekwe, Jael Freixanet , Vita Kuktiene, Iho López y Vanessa Gidden . Dos jugadoras del filial, Anna Jodar y Pilar Comella, también entrenarán habitualmente con un primer equipo que, de momento, sólo ha utilizado una plaza de extracomunitaria (Chambers) porque Vanessa Gidden y Ibekwe juegan con pasaporte Cotonú.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2723

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: