Inicio » Noticias de 39
La ACB en el Mundial (Cuartos de final, I), por Luis Blanco
Luis Blanco  | 09.09.2014 - 23:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lituano Jonas Maciulis fue el más valorado de los tres jugadores ACB que disputaron la jornada de hoy de cuartos de final.

ESLOVENIA


Zoran Dragic (Unicaja Málaga)

Esta vez tuvo más problemas para desarrollar su juego total, maniatado por el ciclón estadounidense sobre todo en la segunda parte. Sus mejores momentos coincidieron cuando el binomio que forma con su hermano fue capaz de acercar a Eslovenia en el marcador. Acabó con 11 puntos y 5 rebotes. 5 de valoración en 27 minutos. En este mundial se ha reivindicado como un jugador polivalente, quizá con demasiada inclinación al individualismo, dejando de lado la figura irregular e intermitente que muestra en Unicaja.


LITUANIA


Jonas Maciulis (Real Madrid)

Mejor en la selección de tiro que en el resto del campeonato, se acercó al jugador completo que conocemos. Eficaz en defensa y más solvente en ataque, aunque con algunas lagunas y desapariciones inexplicables que penalizan su influencia en el equipo. Quizá le sentaran bien algunos minutos de descanso para afrontar con mayor frescura física y mental los momentos determinantes (fue el más utilizado junto con Seibutis). 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. 6 de valoración en 36 minutos.

Mindaugas Kuzminskas (Unicaja Málaga)

No jugó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Luis Blanco

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6765

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: