Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Uni al completo empieza a trabajar
ProDep.COM  | 11.09.2014 - 18:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ramón Jordana cuenta ya con todas las jugadoras del primer equipo, con nueve fichajes como la lituana Vita Kuktine, la estadounidense Brittany Chambers o la jamaicana Vanessa Gidden .

Es poco habitual en Liga Femenina donde, muchos equipos comienzan la temporada aún sin las estadounidenses, pero la confección de la renovada plantilla del Spar CITYLIFT Girona ha permitido que ayer Ramón Jordana comenzara los entrenamientos con todas las jugadoras del primer equipo.

La única ausencia fue la de la junior Iho López a quien el club ha dado unos días más de descanso, este verano ha jugado dos campeonatos internacionales de selecciones, pero ayer Jordana ya trabajó con las nueve profesionales más la menorquina del filial Pilar Comella.

Por la mañana habían pasado las revisiones médicas, fue el primer contacto con Fontajau de los cuatro fichajes del Uni de este verano: la estadounidense Brittany Chambers , la nigeria Ify Ikbe, la lituana Vita Kuktiene y la jamaicana Vanessa Gidden . A su lado, las cinco jugadoras que continúan del año pasado: Noemí Jordana, Eva Bou, Elia Ros, Anna Carbó y Jael Freixanet .

Las gerundenses jugarán pronto su primer amistoso de pretemporada, porque este mismo domingo ya se enfrentarán al Tordera en la pista del equipo del Maresme (Primera Catalana), mientras que el domingo siguiente jugarán contra el Sant Adrià (Copa Catalunya) en Fontajau.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: