Inicio » Noticias de ACB
Vielha vuelve a oxigenar la pretemporada del CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 15.09.2014 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza sigue siendo un equipo de tradiciones y como cada año, antes de que empiece la temporada, se traslada a Vielha para comenzar la pretemporada con aire puro.

Como cada pretemporada, el aire puro de Vielha y el CAI Zaragoza vuelven a cruzar sus caminos. A su llegada este domingo por la noche al Val d`Aran, la plantilla rojilla fue recibida por la lluvia y los apenas 14 grados que facilitan el descanso nocturno, lejos del calor de la madrugada en el final del verano. Desde este domingo, el CAI Zaragoza proseguirá la preparación de la campaña 2014-2015. La expedición no jugará este verano ningún partido durante su estancia pero llega con el regusto de haber vencido sus cuatro pruebas de pretemporada y, por encima de esto, de dejar buenas sensaciones. Chris Goulding podría incorporarse al final de concentración a la dinámica del equipo.

Como ya expresaron Joaquín Ruiz y Joan Sastre, la concentración supone un punto esencial en la conformación del equipo, más allá del incuestionable trabajo sobre la pista del Palau d’Esports de la localidad aranesa. La convivencia diaria estrechará lazos dentro del grupo y además, como ya sucediera el año pasado con Giorgi Shermadini, será el punto de encuentro de los internacionales con sus nuevos compañeros. Tras la disputa del Mundial, Chris Goulding se sumará en unos días al resto de la plantilla y Joaquín Ruiz podrá seguir sumando minutos de trabajo.

Además del australiano, los jóvenes Marc Martí, Simon Pursl y Sergi García permanecerán estos días con la primera plantilla ayudando y aprendiendo, antes de regresar a Zaragoza para afrontar diferentes compromisos con el Júnior rojillo. Sea como fuere, el CAI Zaragoza dispone de cinco días en los que la convivencia 24 horas al día será el mejor ingrediente para ensamblar los engranajes de un equipo que, una vez finalizado el ‘stage’ el próximo sábado, disputará su quinto partido amistoso en Tárrega (20.00 horas), frente a la Bruixa d’Or.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: