Inicio » Noticias de ACB
Las instituciones del Valle de Arán reciben al CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 15.09.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza ha cumplido con la tradicional visita a las instituciones de Vielha, localidad en la que realiza su stage de pretemporada un año más.

El CAI Zaragoza ha cumplido esta tarde en Vielha con otro de sus actos tradicionales, la visita a las instituciones de la localidad. Tanto el Ayuntamiento de Vielha como el Consejo General del Valle de Arán han compartido unos minutos con la expedición del conjunto rojillo.

En la Casa Consistorial, tanto el Teniente de alcalde Joaquín Puente, el concejal de urbanismo Carlos Nart y el concejal de deportes Agustín Callbetó agradecieron la presencia de equipo Zaragoza un año más –y van cuatro-, con el recuerdo especial para José Luis Abós, quien fue pregonero de las fiestas mayores de la localidad. Willy Villar agradeció la hospitalidad y trasladó un mensaje de gratitud de parte del técnico zaragozano a la localidad aranesa.

Minutos después, en la sede del Consejo General del Valle de Arán, el ViceSindic, Luis Medina, expresó sus deseos de éxito para el equipo durante la próxima temporada y de una agradable estancia en el Valle, durante la presente semana de trabajo para el equipo aragonés. La expedición recibió como obsequio un mapa cerámico de los Terçons, las divisiones comarcales del Valle de Arán.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: