Inicio » Noticias de ACB
Unas equipaciones 2.0 con el `skyline` de la ciudad para Valencia Basket
Valencia Basket  | 16.09.2014 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Fonteta ha acogido la presentación de las nuevas equipaciones del Valencia Basket 2014-15, convirtiendo la pista central en una auténtica pasarela, en la que los jugadores han sido los protagonistas de una "Fashion Night". El skyline valenciano y la presencia de las redes sociales, gran novedad .

El Valencia Basket está de moda. Y por ello sus jugadores de la primera plantilla han cambiado esta tarde el trabajo deportivo para convertirse en modelos y desfilar sobre el parquet de la Fonteta. Los hombres de Velimir Perasovic se han puesto y han presentado las prendas de la nueva colección que Luanvi ha preparado para la temporada 2014-15.

Este particular desfile que ha reunido en torno a la pista central de la Fonteta a más de 600 espectadores ha permitido ver por primera vez las nuevas camisetas de juego tanto titular como suplente, así como el resto de la colección de prendas deportivas. La plantilla profesional ha contado con la inestimable ayuda de varios jugadores y jugadoras de la Cantera y la Escuela, que también han ejercido de modelos.

Las cuatro nuevas equipaciones y las prendas de pista de la nueva línea de Luanvi para la temporada 2014/2015 ya están a disposición del público en la Tienda Oficial del Valencia Basket en la Fonteta (que tiene un horario de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h) y que esta tarde de manera excepcional ha abierto inmediatamente después del fin del desfile. Y desde mañana 17 de septiembre, las equipaciones de juego también estarán disponibles en los cuatro centros de “El Corte Inglés” de la ciudad de Valencia.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá quiso “felicitar a Luanvi por la excelente y original colección que nos han preparado un año más”, así como agradecer su colaboración “a los Medios de Comunicación, patrocinadores, instituciones, aficionados, jugadores y técnicos de todas las categorías, y en especial a nuestros mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero, porque sin su esfuerzo este proyecto no sería posible”.

El presidente taronja puso de manifiesto “la relación histórica y personal que une a Valencia Basket con Luanvi. No en vano, con el acuerdo de renovación al que hemos llegado con ellos hasta junio de 2017, nuestra relación se va a extender hasta los veinte años de feliz colaboración”. Para escenificar este acuerdo, se ha hecho entrega a Vicente Tarancón de una camiseta conmemorativa y de una réplica de la última Eurocup.

Por su parte el consejero delegado del Club Ángel Francisco Martínez Raga recordó que “han pasado tres años desde que presentamos el lema de la Cultura del Esfuerzo. Tres años en los que hemos impulsado los valores de esfuerzo, trabajo, superación e ilusión, pero sobre todo donde hemos logrado demostrar con hechos que con esos valores se pueden conseguir éxitos deportivos como ha sido para todos nosotros volver a jugar la Euroliga. Estoy seguro que las nuevas incorporaciones se unirán a los jugadores que mantenemos para impulsar con más fuerza el logo que llevan en la camiseta”.

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, ha sido el encargado de presentar la nueva colección y dar a conocer las novedades de la línea 2014-15 del Valencia Basket, que pasamos a detallar a continuación:

Skyline Valencia

Una de las principales novedades es la inclusión en la equipación del Skyline de Valencia. Bajo el lema “Cultura del Esfuerzo” aparecen el Micalet, las Torres de Serrano, el Palacio de les Artes Reina Sofía y el puente de l´Assut de L´Or.

Plano de Valencia

Otro ejemplo claro de la voluntad de identificar la geografía urbana de nuestra ciudad en las nuevas camisetas de juego es la inclusión en los laterales tanto en la camiseta como en el pantalón de una imagen que corresponde con el Callejero de Valencia.

Apuesta por @valenciabasket

Valencia Basket ha apostado fuertemente en sus nuevas equipaciones por sus Redes Sociales y se convierte en el primer Club del baloncesto español que incluye su nombre de usuario en Twitter e Instagram en la camiseta de juego.

Tejido labrado

Las equipaciones de esta temporada presentan como otra de las grandes novedades la confección del textil del que están realizadas las equipaciones con la técnica del tejido labrado.

Sello de autenticidad

Las camisetas oficiales de juego de la nueva temporada tienen en su parte inferior izquierda un sello de autenticidad que asegura que el producto que está comprando tiene la garantía de ser un producto oficial del Valencia Basket con la garantía de Luanvi.

Dos tonos, dos momentos del día

Tanto la equipación taronja como la azul mezclan dos tonos diferentes y complementarios. El más claro para la parte superior de la camiseta, representa el cielo de día en la camiseta taronja y el cielo nocturno en la equipación suplente. El tono más oscuro de taronja y de azul se usa en la parte de la camiseta que ocupa el Skyline y en el pantalón.

Detalle del cuello

El cuello de la camiseta de juego es de corte recto y se mantiene el recuerdo al Pamesa Valencia con la PVBC y el año de fundación del Club.

Escudo realzado

El escudo del Valencia Basket aparece realzado sobre el tejido. Debajo aparece una leyenda en dos colores en la que se puede leer “valenciabasketclub". Combinación de los nuevos colores

Los colores de las dos equipaciones se mezclan y se complementan. La zona del cuello y los hombros de la camiseta taronja es del color de la segunda equipación. Y a la inversa en la camiseta reserva.

Liga Endesa o Euroliga

Con motivo del regreso a la Euroliga y por primera vez en su historia, Valencia Basket va a poner a la venta las dos equipaciones específicas (tanto la taronja como la azul) que el primer equipo va a lucir en la máxima competición continental. En la Tienda Oficial del Valencia Basket se podrá elegir entre la camiseta de Euroliga o la de Liga Endesa, que estarán disponibles a un precio de 37 euros cada una.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6230

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: